12 enero 2011

.:[Lover Unleashed]:. ¡Cada vez más cerca!

image Para los fans de J.R Ward, y más específicamente de las novelas de la Hermandad de la daga negra,  para los impacientes que ya no pueden esperar para saber cómo continua esta saga, les aviso –aunque quizas ya lo sepan, igual no pasa nada recordarles – que el libro será publicado en Marzo 29 de 2011, obviamente en inglés. 

En Amazon ya lo están promocionando así que quien lo desee ya puede pedirlo. El resto de los mortales tendrán que esperar, para leerlo en español, un poquitín más. Hasta donde sé, el libro de Rehvenge y el de John se publicarían en España en este año.

He de admitir que Vishous no es mi “Hermano” Favorito, pero Payne es otra cosa, ella al igual que Xhex son  chicas rudas dignas de que se les tome en cuenta, por eso me siento algo ansiosa por poder leer este libro… aunque Many tampoco me ilusiona mucho, a ver que tal está el libro al final.

Por cierto, dejo la sinopsis –hay que aprovechar, ¿no? -y el extracto que viene al final del libro Crave, segundo libro de la saga Fallen Angels, también de Ward, que igualmente se encuentra en el blog de Daggher.

LOVER UNLEASHED

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escriba, por fin se ha liberado -sólo que para hacer frente a una lesión devastadora. El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?

 

Descargar extracto: Aquí

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...