03 agosto 2010

Candy Dollz #2: Damas guerreras del zodiaco

Hace tiempo, descubrí que no soy muy buena para hacer firmas ni wallpapers pero me gustaba mucho utilizar el photoshop. Después de mucho intentarlo conseguí hacer mi primera doll y desde entonces es algo que disfruto haciendo. Lástima que con la universidad no tuve el tiempo que necesitaba para crearlas y ahorita no tengo la computadora.

Cada doll me trae recuerdos, el tiempo que pasé haciéndolas, las dificultades a las que me “enfrenté” y, en especial, las personas a las que dediqué dichas dollz.

Tengo muchas muñequitas, regadas por muchos respaldos, tanto que no logro encontrarlas XD; en esta ocasión, traigo algunas de ellas.
Después de muchos intentos me propuse hacer a las damas doradas del zodiaco; tardé alrededor de un año en completarlas la primera fue a la Dama de Cáncer, la última que hice este año fue la de Sagitario.

damas zodiaco3

Estoy orgullosas de ellas. Con las que más batallé fueron: Sagitario y Libra. Mis favoritas son: Scorpio, Libra, Piscis, Tauro y Aries.
Próxima Meta: ¡LAS DAMAS DE BRONCE!

4 comentarios:

  1. Nillosiel de my hearth.


    Dolls de las damas doradasss, estan muy bonitas y me imagino el tiempo y trabajo que te han costado. Y mas sagitario se ce complicada-

    Ya sabes que mi favorita es scorpio y no solo por que es mi signo sino por que de verdad esta linda, bueno todas pero ella mas.

    Yo te apoyo en hacer maassss
    te quiero
    byebye

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la de scorpio es la más bonita XD bueno, es la que más me han chuleado jejeje.

    Y sí, me costaron muchísimo trabajo, sin contar las pérdidas de pc, el tiempo en la uni y demás que no me dejaban terminarlas, pero despues de un año ¡ya están listas! espero tardar menos con las chicas de bronce XD

    ¡Saludos Elbereth!

    Te quiero mucho amiguis n_n

    ResponderEliminar
  3. Ya me las habías morstrado, te quedaron hermosas, Nillo, me imagino cuanto te costó elaborar cada una de las dolls.

    A mí me gustó mucho la de mi signo y la de sagitario.

    Cuídate prima, que estés bien

    ResponderEliminar
  4. la que mas trabajo me costo' fue la de Sagitario pero al final valió la pena :D

    ahora voy por mi siguiente proyecto jejejeje

    saludos

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...