05 febrero 2010

[Reseña]Jyu oh sei

Para permanecer en Quimera un hombre debe convertirse en una bestia… y sobrevivir.
Para poder salir de Quimera,
la bestia debe convertirse en rey.

En un mundo futurista, donde la tierra ya no puede seguir siendo el sustento para los humanos porque estos ya casi han acabado con ella. Las personas buscan un nuevo hogar. Después de mucho buscar encuentran un nuevo sistema solar y crean colonias espaciales.
Juno es una de esas colonias y es ahí donde Thor y Rai, hermanos gemelos, se criaron. Un día sus vidas dan un giro de 180° cuando encuentran a sus padres muertos y ellos son enviados a Quimera, un planeta prisión donde sólo sobreviven los más aptos. En Quimera no hay lugar para los errores, ni para los débiles. Las plantas carnívoras son las cazadoras y los humanos su presa.
Los habitantes de Quimera están divididos en anillos (colonias) según su color de piel. El viaje de Thor y Rai los lleva a querer descubrir él por qué asesinaron a sus padres y por qué  han sido enviados a ese planeta tan violento. Sin embargo las cosas que creían ciertas no lo son y se deben enfrentar a la idea de que sus vidas no son mas que una mentira.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Recomiendo este anime, es corto pero no por eso es malo. Tiene 11 capítulos y todos se pasan rápidamente. La historia es algo futurista y en cada capítulo habla de la supervivencia a la que se deben enfrentar los humanos pues en ese planeta ellos son la principal presa.
Tratas de adivinar qué es lo que sigue y cómo terminará… al final te  sorprendes de lo alejado que estás de descubrir la verdad.
De mi parte: muy recomendable. Me gustó muchísimo aunque sea otro Anime en la que la mayoría muere (comenzando por el hermano de Thor).
Mis personajes favoritos son: Thor, y Tercero (*O*) pero también me agrada Chien y creo que hasta Zagi me gusta un poco.
Le doy a este anime un
4M
MUY BUENO

2 comentarios:

  1. porque le cambio el color de piel a thor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto te respondo pero por si acaso alguien más intenta leer la respuesta aviso que viene con SPOILER**


      INICIO DE SPOILER
      Le cambia el color de piel porque es un proyecto genético, realmente él y su "hermano" no son gemelos sino que los dejaron juntos para que él se adaptara adaptando la similitud de Rai. Se supone que Thor estaba diseñado para sobrevivir en el medio más adverso, esa fue también la principal razón por la cual los enviaron a los dos ahí, el hecho de que Rai no sobreviviera y Thor sí era parte del experimento. El cambio de color de piel y cabello no es mas que parte del proceso de adaptación.
      FIN DEL SPOILER

      Gracias por pasar por el blog, espero hayas disfrutado la serie.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...