04 febrero 2010

¡¡Feliz Cumpleaños Dino San!!

Dios, estoy demente jajaja bueno ya que XD

Hoy es el “cumpleaños” de uno de mis personajes favoritos de KHR ¡Dino Cavallone! y por eso comeré espaguetti XD ok, no es por eso en realidad tengo ganas de pasta desde hace semanas…

Sé que una vez dije que me gustaban los personajes serios, fríos y “malos” pero que tuvieran una razón para serlo. Bueno pues en realidad tengo varios gustos XD Dino y Yamamoto son las excepciones porque Byakuya, Hibari, Neji e Itachi si son muy serios y hasta fríos… Hyoga  y Trunks serían el punto intermedio entre ambos grupos XD

Bueno mejor termino antes de que comience a hacer un super post con puro relleno.

Hoy traigo un video de este personaje (no es mío) y un par de imágenes de Dino del presente y el del futuro.

 

image

image

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...