01 febrero 2010

Cambios

¿Qué seria de la mariposa si hubiera permanecido oculta en su crisálida? Seguiría siendo un gracioso gusano; ignorante de todos los colores y olores que ofrece la primavera.

¿Qué seríamos nosotros si no nos enfrentáramos al cambio?

Es algo imposible ser totalmente constante. Desde que hay vida en el planeta, cada ser se ha visto inmerso en una vorágine de cambios que no podemos detener.

Quien diga: “Yo no he cambiado” obviamente miente. Podemos vernos en el espejo hoy y notaremos que no somos los mismos de ayer y no seremos los mismos dentro de un año.

Nuestras experiencias y decisiones nos moldean, para bien o para mal, nos formamos.

Los cambios pueden llegar sin que los esperemos, a veces podemos manejarlos otras veces nos toma tanto por sorpresa que no sabemos qué hacer.

Lo importante es cómo reaccionamos y de cómo tomamos esos cambios para nuestro beneficio. Sino podemos con ellos… podrían destruirnos.

Cambios yo no estoy exenta de ellos. Miro como ha pasado el tiempo. Volteo a tras y veo que he cambiado, y sin embargo me siento la misma. 

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...