07 noviembre 2009

Mi Ángel de Hielo

Título: Mi Ángel de Hielo
Autora: Roxana Marrero Medina
Seudonómio: Antares_DeathShadow
Género: Romance
Rango: Apto para Todo Lector
Dedicatoria: A Nillosiel (Nota: En este caso no me basé en una canción, me basé en una especie de prosa lírica chafa , que escribí hace poco...enamorada al fin , adaptándola, de forma que parezcan fic y se ajusten a este escrito.


-----------------------------------------------------------

(N/A: Estamos en el Universo o Mente de Hyoga)
Una dulzura indescriptible, la liberación de aquellos sentimientos reprimidos en este helado corazón, una respuesta a aquella incógnita que me robaba el sueño cada noche, un contacto que todo cambió...Terminó en aquel Anhelado sueño: Tocar el cielo gracias a aquel beso que recibí de tus delicados y finos labios
Mi Ángel de Hielo...¿Como hiciste que este ser tan frío sintiera calidez alguna vez en su vida?...Tus cabellos tan azules, hermosa , tus ojos...esa mirada zafiro que me atrapó!!! Nillosiel, eres tú!!!!
Te juro que ha sido lo mejor que ha pasado...TÚ HAS SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO

El ambiente de aquel encuentro era como lo quise: En el lugar donde entrené desde mi más tierna infancia: Siberia. Estaba solo ante ese magistral sitio, el cielo estaba despejado, cosa que rara vez pasaba, el lugar habían muchos Icebergs pero sobre todas las cosas estaba lleno de hielo, sentía que el silencio y la soledad sencillamente me agobiaban y cada día se apoderaban de mi vida...He perdido a mis seres más queridos: Mi Maestro Camus, A mi Maestro Cristal, a mi amigo Isaack, A MI MADRE!!!, por eso no puedo evitar el llanto cuando lo siento venir a mi y atormentarme cada día con tan dolorosos recuerdos.

En esa noche había una variante, la cual me produjo mucha alegría: Estabas tú, la persona que yo más amaba y adoraba se encontraba allí, no sé si sentirme afortunado porque podía hacerle compañía, o desafortunado porque no sabía que decirle si me vaía ahí...esta maldita timidez y esta cobardía me traban siempre con todos mis objetivos, siempre me toca esconderme y verla en secreto
Justo cuando me iba de aquel sitio totalmente resignado, sentí una mirada sobre mí...eras tú, aquel ser al que sería capaz de entregarle todo...¿Como te percataste de mi presencia? Si ni siquiera volteaste a verme

Da igual, toda tú me encantas, pero no quería darte impresión de ser demasiado lanzado...así que lentamente comencé a mirarte, para detallar tu celestial belleza y que los dioses fueron grandes al crearte. Solo te abracé para sentir que eras real y estabas de verdad conmigo...Sencillamente me siento en el Cielo
Tu forma de ser, tan dulce pero misteriosa es lo que más me atrae de ti...yo, sin darte razones ni explicaciones, levanté tu mentón e hice que nuestros labios se acercaran y sentí por primera vez la alegría de vivir...Sentí por unos segundo la fusión de nuestras almas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De repente, despierto de mi cama y me doy cuenta de que TODO FUE UN SUEÑO!!!!!
Maldije al saber que ese encuentro fue una vil mentira y que nunca, ni jamás pasaría algo así
Sentí una profunda frustración de que tu indiferencia y las distancias siempre nos separarán...MI ANGEL DE HIELO

"No sé donde estarás, no sé quien eres, pero sé que existes" - Hyoga de Cygnus

**FIN**

****************************

Esta historia la escribió mi prima Achlys. ¡La adoro! a ella y a la historia jejeje.

¡Gracias prima!

2 comentarios:

  1. Hola primis!!!

    Waaaa... Esa historia la recuerdo claramente, fue hace mucho tiempo.

    Pero no sabía que lo guardases :P

    Saludos primis

    ResponderEliminar
  2. Sip la guardé, creo que fue uno de los primeros fics que me han regalado así que lo atesoro mucho *-* Gracias de nuevo por él!!!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...