26 noviembre 2009

Exámenes

Comencé mi aventura hacia la universidad con un examen y con uno también lo termino.

Aunque debo admitir que era más divertido pensar en el examen de Ingreso que en el aterrador examen CENEVAL que es requisito para graduarte.

¿Por qué?

¡Fácil! si no pasaba el examen de ingreso podía pensar en que la competencia era mucha y que puedo intentarlo el próximo año… Pero si no paso el CENEVAL “significa” que no estoy capacitada para ser una buena profesionista… o eso es lo que nos dicen.

Sé que a lo largo de nuestra vida pasamos por una serie de pruebas y exámenes, unos fáciles y otros más sencillos… lo cierto es que sólo en las escuela te las califican con números.

En la vida diaria puedes aprender incluso de tus errores, en las pruebas los pasas o no.

Mañana será mi examen y estoy algo ansiosa… ¡nerviosa! pero tengo fe en que me irá bien.

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...