11 marzo 2009

VIANCO 2009

Un año después (jaja) publico los videos que hice con las fotografías tomadas por Elbereth, en la expo anime VIANCO 2009 realizado el 21 de Febrero de este año (no pasó un año pero ya casi =P )

Esta es la primera expo anime a la que asisto y he de agradecerle a Rodrigo por invitarnos. ¡estoy orgullosa del traje de Ino! pasé horas cociéndolo a mano ¬¬ ninguna de las máquinas que pedí prestada funcionó ¡se pusieron en huelga!

Ino me encantó jajaja sobretodo porque era la única que iba de ese personaje, pero definitivamente ¡la sensación del momento fue Kiba! Medio improvisado, y lo que quieran pero que lindo se miraba *-*

A Rodrigo le faltaba como un metro para ser Archer pero su cosplay estaba mejor elaborado que el mío ¡a las dos de la mañana y apenas le estaba subiendo la bastilla a mi falda! esa sí es planeación XD

Al final la desvelada valió la pena, no por mí porque permanecí tan anónima como yo quería XD


0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...