12 mayo 2017

Recuento de lecturas: Enero–Abril

Avance

Mi propósito de año en GoodReads es leer 60 libros en este 2017. El año pasado no conseguí llegar a la meta así que espero al menos este año estar más cerca de conseguirlo. Decidí hacer este recuento por cuatrimestre porque por mes la cosa estaría muy floja –igual que yo-.  Estos primeros meses del año estuve muy distraída con otras cosas, entre ellas Netflix que no me dejaba tranquila, por lo que no avancé mucho con el número de lecturas pero como esto siempre ha sido un hobbie pues… sin presiones Smile with tongue out

¿Qué he leído?

image

 

Como pueden ver, mi año ha sido invadido por los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Hace poco me encontré con una mega oferta en Amazon, con los libros a $50 pesos y me compré todos los que pude. Ya tenía el  7 y el 8 gracias a Betta Real pero quería el resto, aún me faltan muchísimos pero por algo se empieza y poco a poco iré armando mi colección. ¿Conocían esta saga? Yo di con ellos de casualidad hace unos… ¿10 años? Quizá un poco más.

El Evangelio del mal fue la primera lectura del año. Me costó mucho leerlo y se perfila para ser la peor lectura del 2017. Entre las mejores lecturas hasta ahora son La nación de las Bestias Libro autopublicado y además de autora mexicana que me ha sorprendido mucho, convirtiéndose en uno de mis favoritos.  De los de Sherrilyn todos tienen algo interesantes sin embargo, mis favoritos son El beso de la noche, El juego de la noche y Bailando con el Diablo;  con estos libros no sólo disfruté sus parejas principales sino también el trasfondo y lo que se da a conocer del mundo que Kenyon ha creado.

Aunque no he leído tanto como quisiera porque mi lista de pendientes aumenta (y ni hablar de la lista de deseos), estoy satisfecha porque he tenido buenas lecturas, además de que he visto muchas buenas series y realizado otras actividades de las cuales hablaré más adelante.

¿Qué tal ha estado este primer tercio del año para ustedes?

6 comentarios:

  1. Hola Lilith!!
    No te culpo por comprar todos los libros de los cazadores, la verdad es una saga súper adictiva y como veo que te gusta mucho la fantasía urbana te puedo recomendar la saga de Kate Daniels de los autores Ilona Andrews.
    Este año yo también me puse la meta de 60 libros y creo que ahí voy, a paso lento pero seguro. Abril y mayo reconozco he estado de floja, no he terminado con mis pendientes y eso me frustra, no me gusta tener las pilas de libros ahí esperando.
    El evangelio del mal no me llama nadita y por lo que dices paso de él.
    Besos y suerte con el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Viry!
      Gracias por la recomendación, busaré los libros de Ilona Andrews :D
      Me leí los libros hace mucho tiempo pero me quedé en el libro de uno de los cazadores de sueños el 11 o 12 dependiendo de cómo lo cuenten XD pero me había leído también todas las historias cortas y de antologías. Todo en un mes. Me emocioné cuando supe que los traerían a méxico pero por una u otra razón no los encontraba y por un tiempo pensé que cancelarían la serie, así que fue apenas hace poco que me dio por conseguirlos después de que me enteré que en españa siguen publicándose :D

      No te recomiendo el evangelio del mal, sigue feliz con otras lecturas mejores jajaja

      Gracias y suerte también con tu reto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo he estado leyendo bastante estos meses xD Se siente raro porque creo que es el segundo año que he podido leer sin muchas interrupciones. He leído bastantes novelas buenas y continuaciones interesantes. Veremos qué tal se pone lo que sigue del año :D
    Conozco los de Kenyon, pero son tantos que no me dan ganas de leerlos (además, las series románticas largas no son de mis favoritas, aunque al ser sobrenaturales algo me llaman, pero no tanto). LNDB no fue mi favorito, pero lo terminé y me agradó bastante, espero leer el dos :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muy activo tu blog, qué bueno que has tenido buenas lecturas y que has podido leer sin parar :D ¡ojalá así sigas el resto del año!

      Lo que me gusta de los libros de Kenyon, al menos con los Dark Hunter, es que no se enfoca solamente en el romance de la pareja hay un buen trasfondo :D y me encanta. Ya me dirás si algún día le das la oportunidad.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. 60 libros... Recuerdo cuando quise hacer el reto de 50 hace ya varios años contigo, no he podido romper mi marca de 43 ese año... creo que en total esos fueron... espero este año retomar mas la lectura, por el momento ya llevo dos XD pero la verdad entre tantas cosas, no me doy mi tiempo, estoy descontrolado con ellos, ya me pondré las pilas, hace rato que no disfruto de un buen libro, tendré que asaltar tu biblioteca de nuevo Nee Chan!

    y saludos a Tod@s l@s amantes de los libros, tengan un excelente año lector, aun que ya estemos a mediados de el XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando quieras puedes ir a escoger tu siguiente lectura :D
      Sé que no debo jajaja pero de verdad no te envidio nadita. No tengo muuucho tiempo pero al menos puedo darme mis minutos para leer o ver series :P jajaja

      Ya tendrás más tiempo y una larga lista de opciones de lectura.

      ¡Saludos! :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...