23 abril 2017

[Momentos Musicales] Leo Rojas

Todos tenemos defectos y virtudes. Me es difícil especificar mis virtudes pero puedo decir con certeza que varios de  mis defectos están relacionados con el tiempo.

Hoy me decidí a hacer un Momento Musical porque según yo, tenía meses sin colocar uno ¡y vaya sorpresa! Al darme cuenta que tengo cinco años sin compartir un momento musical. La verdad no creí que hubiera pasado tanto.
shocked
Y bueno, hoy quiero presentarles a Leo Rojas, quien será el encargado de reactivar esta sección que me gusta tanto,  ya ni quiero pensar en cuánto tiempo tienen otras secciones abandonadas.

¿Quién es Leo Rojas? Es un artista musical nacido en 1984 en Otavalo, Ecuador. Se especializa en interpretar música andina, principalmente utilizando la flauta de pan aunque también usa otros instrumentos. En 2011 ganó la quinta Edición de televisión Das Supertalent (la versión alemana de Got Talent). Actualmente vive en Berlín con su esposa.
image
Conocí su música de casualidad, de esas veces que pones algo en youtube y terminas en algo diferente. Me encantó su versión del Condor Pasa, canción tradicional andina y de ahí seguí buscando más de sus interpretaciones. Me gusta que sus canciones tengan sonidos modernos mezclados con toques indígenas.

Los videos también son un detalle que disfruté pues se manejan escenas de paisajes hermosos y los trajes que él usa son muy acordes al tipo de música a la que se dedica. También hace covers, mi favorito es el de Circle of life de El Rey León y My Immortal de Evanescence.

Es una música muy relajante, como para esos momentos en que necesitas paz y tranquilidad. Mis canciones favoritas son Son of Ecuador, Chica, Chaski y Watch over my Dream.

Les comparto el nuevo canal oficial y el canal anterior. También pueden encontrarlo en Facebook | Twitter | Página web | Instagram
image
"Las voces de mis antepasados llegan hacia ustedes a través de mi música, ellas son la puerta de entrada a las almas de tiempos pasados".
- Leo Rojas
¿Lo conocían? ¿Qué les pareció su música?

4 comentarios:

  1. Wow, interesante. No soy fan de la música andina, la verdad es que las únicas que conozco son precisamente los clásico "El Cóndor Pasa", "El pájaro chogui" y "El Carnavalito" xD Sí, creo que son las únicas que conozco... me pasaré para ver sus covers :D
    Saludos, Lilith :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar.
      Yo no suelo escuchar música andina pero al toparme con Leo Rojas, me gustó bastante :D

      Espero lo hayas disfrutado aunque sea un poquito.

      ¡Saludos Iris!

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación :3 no es el tipo de música que suelo escuchar y como dice Iris no soy fan de la música andina pero no podemos negar que se escucha muy bien esa combinación de sonidos, muy relajante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viry, por pasarte y comentar :D
      Tampoco es una música que suela escuchar pero a primera impresión me gustó bastante.

      Saludos :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...