01 marzo 2017

Segundo día del book tour: La nación de las bestias

Ayer Viry de La biblioteca del Inframundo y yo publicamos el BookTag | Book-Bones: Dioses del vudú e información del Loa que corresponde al martes, día que nos fue asignado para comenzar con este Book Tour. ¡Y hoy es el turno del miércoles!  Ahora les toca a  The Book Hunter y Letras con Danny  publicar las entradas especiales con el Loa de hoy.
image
¿A poco no es hermoso?
 
Para seguir con la promoción de La nación de las Bestias en su semana de publicación. Traigo mis frases favoritas del libro.

Cuando la tierra llama, uno debe volver a ella. No hay de otra.
Llámenlo soledad o desesperación pero a veces el mundo tiene que tratarte de la peor manera para hacerte anhelar lo mejor que existe.
Hoy es día de brujas y el país está plagado de monstruos.
Mis pesadillas siempre vienen, toman una forma grotesca y me torturan con su pestilente olor y sus macabros susurros para después desaparecer tan rápido como llegan, dejándome como único consuelo que, hasta ahora, jamás me han tocado; como si solo se alimentasen del miedo que provocan en mí
Más que encontrar las respuestas de mi pasado, me he topado con un futuro de pesadilla
Hay más, cuando tenga mi libro en físico actualizaré esta entrada porque hasta aquí estuve  atenta para colocar marcas en mis frases  favoritas subrayándolas, después de eso estaba tan desesperada por saber qué seguía que ni me acordé de colocar una nota. No coloqué la página donde están las frases ni quién las dice para que las vayas descubriendo mientras lees.
 
Antes de despedirme, te recuerdo visitar la página oficial de La nación de las bestias, que puedes escuchar el Sountrack o banda sonora oficial del libro y que puedes leer mi reseña y el book tag Book bones: dioses del vudú. No olvides pasarte por los demás blogs participantes en el booktour.
¡Nos leemos mañana con más!

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...