22 enero 2017

[Recomendaciones] Ristorante Paradiso ~ Natsume Ono

image

 

Título: Ristorante Paradiso
Autor: Natsume Ono
Editorial: Milky Way Ediciones
Páginas: 182
Tomo: único
Adaptación a anime: 11 episodios

 

Hace un tiempo, buscando un anime diferente encontré uno llamado Ristorante Paradiso. Lo que más me llamó la atención fue que trataba sobre un restaurante en Roma, pero detrás de eso había mucha más historia. Dicho sea todo, me encantó. TODO. Unos meses después Milky Way Ediciones anunciaba que iban a traducir el manga al español (OMG). Lo mejor de todo (lo peor, depende de cómo se mire) es que es un único tomo.

Cuando tuve el manga en mis manos tuve exactamente la misma reacción que cuando vi el primer capítulo. “¿Qué es este diseño?” Y es así, resulta extraño, raro… pero esto es parte de su encanto. Y te aseguro que lo tiene. En fin, hablando un poco de la historia: Nicoletta, la prota, se va a Roma en busca de su madre con la que no ha tenido mucho contacto desde que la “abandonó” en casa de su abuela. Está totalmente decidida a poner patas arriba la vida de su madre usando la verdad como arma. Pero es su vida la que da un giro cuando empieza a trabajar en el restaurante y conoce a sus, ahora, compañeros. Todos y cada uno de los personajes tiene su encanto. (Personalmente, me encantan Gigi) Así que si buscáis algún manga diferente, os lo recomiendo totalmente.

~Kelly

image

 

 

 

 

 

 

 

Esta minireseña/recomendación es traída para ustedes desde España gracias a la colaboración de Kelly

0 murmullo(s):

Publicar un comentario en la entrada

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...