09 enero 2017

Los mejores de 2016

Este año no fue uno con abundantes lecturas. Supongo que por la falta de tiempo, me esforcé para encontrar libros que valieran la pena, porque en general sólo tuve dos grandes decepciones, un de las cuales es inicio de saga y la verdad me planteo seriamente si continuar o no con su segunda parte.  En fin, no estoy aquí para hablar de mis decepciones sino de lo mejor de 2016.

Me habían habían hablado mucho de este libro y estuvo en mi librero por un tiempo. Quería alejarme un rato de la literatura juvenil y de verdad Criadas y señoras  fue una excelente opción, no sólo de los mejores que leí el 2016 sino que se encuentra en mi lista de favoritos. Después de una larga búsqueda de Pesadillas y Alucinaciones sin mucho éxito una de mis maestras me prestó su ejemplar y de verdad estoy esperando que se reedite para poder tener mi propia copia.

imageimage

Estos dos libros sin duda son mis favoritos del año, sin embargo hubo otros que me dejaron queriendo saber más de la historia que sus autores nos contaban. La primera saga es el de Los cinco reinos de Brandon Mull, autor que escribió una de mis sagas favoritas Fablehaven y me ha emocionado saber que Roca Editorial estaba publicando estos libros. No me decepcionaron, no es como Fablehaven pero tiene algo que me encanta.

image

Otros libros que están entre los mejores que leí es la de Crónicas Lunares de Marissa Meyer. El primero lo leí el año antepasado y apenas en 2016 pude conseguir los siguientes, ahora estoy en la espera de que Winter llegue a mi ciudad para terminar con esta saga.

image

El año pasado continué con series como Juego de Tronos, Mentes Criminales, Suits, Agentes de S.H.I.E.L.D pero son series que he seguido desde hace tiempo, por lo que iZombie, Black Mirror y Stranger Things  son mis series favoritas de 2016

image

No pude decidirme por una sola película favorita (estrenada en 2016) así que después de pensarlo mucho me he decidido por Zootopia, Warcraft, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.  También estaba debatiéndome en si incluir a Doctor Strange y Star Trek,

image

Edito: No sé cómo se me pudo pasar. Dentro de lo mejor de 2016 también se encuentra la película de Home de Dreamworks basada en la novela de Adam Rex: El verdadero significado del Smekdía. Aunque tengan similitudes, vale la pena conocer ambas versiones.

image

Y por el momento es todo, aunque me hubiera gustado agregar más, creo que estas son las elecciones que más destacan en mi 2016. No vi anime y no leí manga así que no lo incluyo aquí. ¿Cuáles fueron sus favoritos del año?

2 comentarios:

  1. Holaaa....en algunos libros y películas coincidimos....El 2016 ha sido un buen año para la cultura...esperemos que el 2017 sea espléndido...Feliz año con buenas lecturas..😊🤗😘🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un año bastante bueno :D
      Te deseo un excelente 2017 lleno de nuevos y geniales libros
      Saludos :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...