02 mayo 2016

Volví


Esta fue mi reacción cuando entré y vi que habían pasado dos meses desde mi último post. Con tantas cosas a veces pierdo la noción del tiempo. La buena noticia es que ya hice mi calendario, organicé algunas cosillas y si todo sale según el plan este pequeño rincón no debe estar tan vacío y abandonado durante el resto del año. 

La mala noticia, es que durante los siguientes días estaré  moviendo la apariencia del blog, si algo se descuadra ya saben por qué :P

Por otro lado, un gran GRACIAS a la gente que sigue pasándose por aquí pese a mi ausencia, viendo los registros Recuerdos e Ilusiones aún tiene visitas, en serio, gracias.



¡Hasta pronto!

8 comentarios:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...