18 mayo 2016

Nuevo look para el blog

Como pueden ver, el blog ha sufrido un cambio de imagen ¡Ya era hora! Aunque había olvidado por completo lo que era batallar con código creo que ha valido la pena el esfuerzo.

¿Ustedes qué opinan?

Todavía no termino, también notarán que el sidebar derecho es un desastre y también faltan algunos menús, espero tener listo el blog para el fin de semana y ahora sí a seguir el calendario que tengo trazado para revivir este rincón.

¡Nos seguimos leyendo!
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Te está quedando muy bonito! :)
    Me gustan los colores que has escogido ^^

    ResponderEliminar
  2. Pfff lo veo mañana, en el cel no se ve bien, pero asumo que quedo perfecto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva plantilla😍

    ResponderEliminar
  4. Así ya puedo verlo bien, quedo muy lindo, aun que admito que lo siento un poco vació... pero me agrada el look, también que quitaras el ~Seguir leyendo~ debajo de las publicaciones, quedo muy bien y ya carga en mi cel también, creí que era por como se ve pero no, si puedo verla bien.

    Anyways bienvenida de regreso, espero también ponerme al corriente con las cosas pendientes que te debo, algunos momentos curiosos, musicales y etc.. XD

    ~Hakuna Matata!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...