28 julio 2015

[Rincón del Arte] Tributo danza mujra clásica

Hace tiempo que no actualizaba esta sección del blog. Y qué mejor forma de retomarlo que con este tributo a la danza mujra clásica, Sun Lo Tum Chilman, presentado por la compañía de danza EIDAP.

Me gustó el video por varias razones, la primera es que una amiga mía participa en este baile, sé lo mucho que se esforzó y las horas que le llevó para que cada paso quedara perfecto. A eso hay que sumarle el tiempo de maquillaje y sin contar el tiempo de grabación y edición del video. No es cosa de una o dos horas.

El vestuario y la música me encanta. Es bueno ver y escuchar otro tipo de música del que estamos acostumbrados.

¡Espero lo disfruten tanto como yo!Risa

07 julio 2015

[Próximamente] El principito ~ Película

image

Los que me conocen saben perfectamente lo mucho que me gusta El principito y que éste es de mis libros favoritos de todos los tiempos. Así que no es de extrañar que esté tan emocionada por esta película.

Al principio creí que sería una adaptación del libro y no estaba tan entusiasmada pero después de ver los primeros trailers vi que es la historia de El principito, esa que todos conocemos pero contada con un enfoque distinto y eso es lo que me emociona mucho.

Hoy vi el poster que publicó Corazón Films y me encanta ¡Falta tanto para Noviembre! Aunque como están las cosas creo que se irá rápido, cuando menos lo espere será hora del estreno. ♥

Si no han visto el trailer pueden hacerlo «aquí»

05 julio 2015

[Sinopsis]Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder ~ Víctor Gayol

En Recuerdos e Ilusiones se apoya a los escritores autopublicados porque sé que merecen una oportunidad. He leído varios libros sin editorial que nada tienen que envidiar a los que sí tienen respaldo de estas grandes compañías.

En esta ocasión les presento Rodrigo Zacara y el espejo del poder, el libro se encuentra de manera gratuita online desde la web del autor y también en wattpad y el autor la describe como  “Una novela de fantasía infantil-juvenil llena de magia, aventuras, leyendas y misterios. Recomendada a partir de once años”.

A mí con lo de fantasía y magia me ha ganado, además de que la sinopsis suena interesante. Sé que a muchos las historias infantiles no los atraen tanto, a mí me encantan, pero si tienen aunque sea un poquito de curiosidad ¡Anímense a leerlo!

 

image

SINOPSIS

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...