25 junio 2015

Lee el primer capítulo de «La enciclopedia de Idhún»

Hoy en la página de Laura Gallego, vi que se encuentra disponible el primer capítulo de la Enciclopedia de Idhún que pueden leer aquí. No lo he leído porque tampoco he leído los libros de Idhún pero la edición de la enciclopedia y las ilustraciones (esas sí la vi) hacen que desee tenerla conmigo y, claro, leer los libros que inspiran esta enciclopedia.

image

Si les da curiosidad, denle una ojeada quizá se animen a comprarla Risa

2 comentarios:

  1. Primero déjame leer también los libros, necesito ampliar mi biblioteca!

    Aun que suena muy tentador, leer la enciclopedia...

    ResponderEliminar
  2. mmmmm... Mi abuelito se la leerá ajja.
    saludos desde mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...