19 mayo 2015

[IMM] De Enero a Marzo–Navidad atrasada y Cumpleaños

El tiempo vuela, más cuando no sabes ni en qué día vivo. No creí que hubiera pasado tanto desde mi última entrada y según yo, era cosa de sólo unos días. Necesito poner alarmas para las publicaciones ^_^Uu

Bueno, ya casi se acaba el segundo trimestre del año y apenas les traigo el IMM de los primeros meses. Uno de mis propósitos de año nuevo fue no comprar más libros hasta que no baje un poco la lista de los libros pendientes por leer. ¡Y no saben lo difícil que ha sido! Pero soy fuerte y resisto aunque sufro mucho. Mi promesa es que por cada cinco libros leídos de mis pendientes tengo derecho a comprarme uno, el asunto es que los libros leídos DEBEN ser físicos porque ya acumulé unos 50 libros que están esperando su turno, el problema es que tengo el doble en ebook pero esos no hacen tanto bulto y no me gritan cada que entro a mi habitación.

Como mencioné, he sido fuerte y me mantengo firme en mi promesa. Mentira, con tanto evento en la escuela ni dinero me queda para comprarme nada.  Aún así, han llegado algunos libros bellos a formar parte de mi colección.

A continuación verán muchos libros y alego en mi defensa que algunos los compré el año pasado como regalo de mí para mí, antes de hacer mi promesa de año nuevo y… ¡El journal no cuenta porque no es un libro!

Aquí, la foto familiar:

DSC_0924

Primero mostraré los que me llegaron y pedí el año pasado.

DSC_0920

Cómo entrenar a tu Dragón y Finnikin de la Roca fueron dos de los tres libros que encargué en The Book depository en noviembre y me llegaron casi a finales de febrero. En verdad fue una LARGA espera. Crystal y Sólo un Chico más, fueron compras que le hice a Elii de Books Minion, Crystal es el tercero de la saga Benedict y aunque no me había leído los dos primeros me arriesgué a comprarme el tercero, en cuanto al de Sólo un chico más, me lo han recomendado tanto que cuando vi que Elii lo vendía y que aquí no había para cuándo lo traían aproveché.

El año pasado me inscribí en el intercambio navideño y di una lista de 5 libros que quisiera que me regalaran. Después de unos días olvidé cuáles libros estaban en la lista y al ir a la librería me compré el de Memorias de un amigo imaginario, un regalo navideño de mí para mí. Cuando pasó la navidad y mi regalo no llegó le dije a mi amiga ya no secreta que me dijera cuál era mi regalo, así según yo me quitaría un poco de la impaciencia. Me dijo que el libro que envió era el de Memorias de un amigo imaginario y como el que yo compré aún ni lo abría, decidí cambiarlo por otro, elegí el de El diablo viste de prada porque ya había visto la película y me encanta, y como por lo general los libros son mejor que las películas no me pude resistir a conocer a la Miranda Priestly. ¡Tonta de mí! El libro ni me gustó y Memorias de un amigo imaginario nunca llegó a mí Llorón(Si alguien quiere el libro de El diablo viste de prada podemos hacer un intercambio)

El journal que ven ahí sigue sin ser usado, está tan lindo que no me animo a pasarle una pluma encima jajaja

DSC_0923

Todo lo que ven en la imagen anterior  fue regalo de mi prima Kelly excepto mis Mokonas y yo que soy tan mala no le he enviado ni las fotos que le dije que enviaría (¡ódiame prima, tienes todo el derecho!).

DSC_0922

Misión Atlántida mi lectura actual y Diario de un Zombi fueron préstamos de dos amigos. Amé el Diario de un zombi y me da mucha lástima no poderlo conseguir. De misión Atlántida no he leído mucho así que no puedo comentarles todavía. ¡Gracias Hao y Mary!

DSC_0918

En marzo fue mi cumpleaños soy afortunada por tener el mejor regalo de todos: amigos. Ese día no hubo fiesta ni nada pero no faltaron los mensajes de felicitación y ese detalle siempre es agradable. Ya habían pasado como tres semanas desde mi cumpleaños, yo no había podido salir de mi agujero Hobbit por toda las tareas y trabajos  que tenía pero eso no los detuvo, un día sólo cayeron de sorpresa. De verdad ¡Gracias! Fue una tarde muy divertida.

El castillo ambulante fue un regalo de Hao y Luna, ya lo leí, es hermoso y me encanta

Sueños de dioses y monstruos me lo regaló Pato, ese aún no lo leo porque primero debo leer el que me regaló Viry (La biblioteca del inframundo) hace dos años pero yo, conociéndome, sabía que moriría sin la tercera parte así que me negué a leerlo hasta tener los tres. Lo mismo ocurrió con Cazadores de Sombras los orígenes, me negué a avanzar hasta no tener la trilogía completa. Princesa mecánica fue un regalo de Elbereth. Ahora que completé estas dos trilogías serán mis próximas lecturas.

La milla verde me lo regaló Mary, no me lo esperaba. El libro me encantó, está dentro de mis favoritos. Para mí, Stephen King era sinónimo de terror, pero veo que es capaz de escribir libros de otro género sin problemas.

DSC_0917

Elbereth también me regaló ese separador, la cajita con unos panquesitos que obviamente ya no existen y dos dibujos de mi amado Trunks Risa

Foto0170[1]

Y esta delicia de aquí, fue regalo de mi amigo Kitsune. Me da mucha pena asesinar a Mokona pero era peor desperdiciar el pastel.

Esto es to-to-to-todo amigos XD, al menos por el primer trimestre. Si soy sincera en el segundo trimestre del año he sido un poquitín débil, ya les presumiré enseñaré mis adquisiciones de abril y mayo.

¡Saludos!

0 murmullo(s):

Publicar un comentario en la entrada

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...