11 febrero 2015

[Especial] 14 Días de Amor y Colmillos ~ Día 10

especialamorcolmillos_thumb2
Porque no solo los vampiros tienen colmillos, esta vez hablaremos de hombres lobo. Sombra nocturna es el único libro de esta trilogía que se publicó en México, Norma Editorial cambió de público y al igual que Soy el Número Cuatro, quedó inconclusa. En España llegó a mano de Ediciones B, que como saben, es otra editorial que ama dejar sagas sin terminar
.
Pueden leer mi reseña aquí
El primer libro me gustó mucho y esperaba con ansias la continuación, es una pena que quedáramos al inicio del camino (ojalá otra editorial lo retomara).
¿Conocen estos libros? ¿Los han leído? Si es así ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta saga me la prestaron, pero no logre pasar de las primeras páginas y la regrese... No me cautivo lo suficiente y en parte tiene que ver que no estaba completa.
    Me molesta mucho que dejen las sagas a medias, por eso ya no leeré sagas hasta que estén completitas, para evitar corajes.
    Ahora me paso por tu reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia decisión! Yo también ya dije que no leería sagas a menos que estuvieran todas completas.

      La historia al principio no es tan genial pero va mejorando, todo lo que gira en torno a los hombres lobo es interesante.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...