16 septiembre 2014

[Novedades]Septiembre ~ Punto de Lectura y Suma de letras

imageEl club de los corazones solitarios
Elizabeth Eulberg
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.





image
Hasta que la muerte los juntó
Jonathan Tropper
Sinopsis: Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe.
Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones.




imageValeria
Gerardo Laveaga
Sinopsis: Esta es una reinterpretación de la juventud y la vida adulta de Jesús de Nazareth, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino de Israel como enclave geográfico para la expansión del imperio.


 
El nadador
Joakim Zanderimage
Sinopsis: Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

imageCon la luna de testigo
Ana María Lomelí
Sinopsis: Maty Vélez, es una periodista que atraviesa un momento delicado. Su matrimonio entra en crisis, la relación con sus hijas es cada vez más distante y su estabilidad familiar se vuelve frágil.
Al enterarse de que un sismo ha sacudido Puerto Príncipe, la capital de Haití, decide que debe viajar a toda costa al lugar de los hechos. Nada la prepara para lo que está a punto de presenciar: niños huérfanos, familias que han perdido sus hogares, escasez de agua, alimentos y medicinas... en suma, un país destrozado.
Ante la magnitud de la tragedia, Maty pone en perspectiva su propia vida y debe iniciar un profundo proceso de sanación, que la llevará a situaciones límite, en medio de circunstancias estremecedoras.




image
Solo una noche I: El desconocido
Kyra Davis
Sinopsis: Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
 
¿Alguno te atrae?

08 septiembre 2014

[IMM] De Mayo a Agosto y un poco de Septiembre

Se me han juntado los libros obtenidos en los últimos meses. Según yo, no tenía tantos libros que mostrar y a la hora de acomodarlos para la foto me di cuenta que tenía más de los que esperaba (aunque nunca parecen ser suficientes).

En estos meses he tenido buenas lecturas y otras que no me gustaron tanto aunque no he tenido ninguna decepción significativa.

Colaboración con Suma de Letras

Las dos Mokonas les presentan muy alegremente  los libros enviados por Suma de letras.

SAM_6217

Nosferatus y El jardín olvidado me llegaron la semana pasada. Los otros tres son de los meses anteriores. Ya pueden leer la reseña de Yo antes de ti, un libro que me gustó mucho.

Libros en oferta

Algo a lo que no me pude resistir fue a las ofertas, cuando se da la oportunidad ¡Hay que aprovecharla! Y como pueden ver, Kero también está muy feliz.

SAM_6215SAM_6212SAM_6207SAM_6210

En la primera imagen están Oksa Pollock y Corazón negro 2, el primero tenía tiempo queriendo leerlo pero estaba muy caro (creo que rondaba los 400 pesos) y cuando lo vi en oferta no dudé en comprarlo. En cuanto a Corazón negro, me lo gané el año pasado y me gustó bastante por lo que quería saber cómo continuaba pese a que leí unas cuantas reseñas que no lo ponían muy bueno; lo encontré a 99 pesos y lo compré.

Fuego, Cuernos, La cofradía secreta, la antología de Wells, Luna llena y Luna oculta los conseguí gracias a Ikaro y Liz en el 8vo. Remate de librosSombra de Luna lo conseguí en Walmart a 90 pesos así que lo compré para que le hiciera compañía a sus hermanitos.

Libros Ganados ♥ 

SAM_6197

He participado en varios concursos/sorteos y aunque en algunos no he tenido mucha suerte en otros sí. El beso del Arcángel lo gané en el blog de Elii de Books Minion. El libro viene firmado por la autora, olvidé tomarle foto.

Química Perfecta fue un premio que gané en el Librero de Tetsu Hana a principio de año por estar en el top comentaristas. Tenía muchas ganas de leerlo así que pronto lo haré gracias a Tetsu Hana.

Préstamos e Intercambios

SAM_6206

Control de William Goldman es un préstamo que Ikaro me hizo cuando vino en Mayo. Le tengo muchas ganas, el problema con el libro es la letra tamaño hormiga u.u

Rescate en el tiempo de Michael Crichton es un intercambio que hice por uno de los pocos libros que tenía repetidos.

Ofertas Blogueras

Estas fueron las adquisiciones que hice cuando algunos blogueros decidieron vender sus libros.

SAM_6202SAM_6200SAM_6204

Alas y Hechizos  son libros que corresponden a una trilogía que habla sobre Hadas, tenía tiempo queriéndolos pero nunca los vi en mi ciudad. Soy el número cuatro y El poder de seis tengo ganas de leerlos desde que vi la película, ya terminé con Soy el número cuatro y aunque no fue lo que creí me gustó muchísimo más que la película. Gracias a Tetsu Hana por la oferta.

Sky y Phoenix a estos libros les tengo muchas ganas desde que leí la reseña de Elii en Books Minion pero no terminaba de decidirme, en el momento en que Brenda de Eternamente en tiniebla los puso en venta a un precio muy bajo, dejé las dudas de lado.

Otras compras

SAM_6196SAM_6193SAM_6192SAM_6191

Como ven, Aoi (el oso) está muy feliz de posar con los libros. El primero es Interworld de Neil Gaiman. En la segunda imagen están Oscura de Guillermo del Toro y El traje del muerto de Joe Hill. Sueños de Robot de Asimov se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Y por último, pero no menos importante, las continuaciones de Percy Jackson: El mar de los monstruos y La maldición del titán. Ya leí el mar de los monstruos y lo amé, si no me he leído el tercero es porque temo que sea tan genial que necesite el cuarto con desesperación y como aún no lo tengo creo que me esperaré hasta conseguirlo.

Ebooks

image

Los primeros tres no los he leído aún pero ya pueden revisar la reseña de  Cuentos de media noche

Esto es todo y creo que ha sido suficiente, no creo conseguir más libros en septiembre (al menos no para mí) así que tengo lecturas para rato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...