05 noviembre 2014

[Próximamente] Todas las hadas del Reino ~ Laura Gallego

Esta es noticia vieja pero para los que no se enteraron o quieran admirar de nuevo la hermosa portada del nuevo libro de Laura Gallego que lleva como nombre Todas las Hadas del Reino y se publicará con la editorial Montena el Marzo de 2015.

image

Algo en lo que se destaca Laura Gallego es en escribir libros autoconclusivos y me alegra que Todas las hadas del reino sea uno de esos. Entre tanta saga y autores que estiran las historias sólo por que sí, es bueno que haya libros únicos.

No se sabe mucho del libro, sólo que tiene hadas y que es un libro de fantasía ambientado en un mundo de cuento de hadas. Aún no hay Sinopsis oficial .

Laura reveló un poco de información, esto es lo que dice al respecto:

-El libro no es infantil, ni tampoco middle-grade. Es como la mayoría de los míos: juvenil, también perfectamente "disfrutable" para los lectores adultos y para algunos chavalillos más pequeños particularmente espabilados :P .

-No tiene nada que ver con Donde los árboles cantan, y de hecho la primera versión que me presentaron de la cubierta sí se le daba un aire y les pedí que la cambiaran. Son libros diferentes y no tiene ningún sentido que tengan cubiertas parecidas. (De hecho he leído en alguna parte que algunos esperaban una cubierta parecida a la de DLAC... pero no sé por qué :roll: )

-La expresión del hada es exactamente la que tiene que ser.

-No va a ser en tapa dura. Haceos a la idea de que, mientras la gente siga quejándose de los precios de los libros, los míos saldrán siempre en tapa blanda para que puedan ser más un poco más baratos (cosas como la Enciclopedia son una excepción porque realmente no la podíamos hacer de otra manera y que quedara bien; y aun así es muy barata para lo que ha costado hacerla, tanto a nivel económico como profesional, y con esto no solo incluyo mi propio trabajo, sino también el de mucha más gente).

Información obtenida del Cronista de Salem en Idhun.net

 

Confieso que la cara del hada me parece extraña y hay algo en ese pie que no me gusta pero quitando esos detallitos que en lo personal no me cuadran, la portada me parece hermosa y espero que la historia sea igual de linda.

0 murmullo(s):

Publicar un comentario en la entrada

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...