03 agosto 2014

Los juegos del hambre ~ De series web y otros videos

Hace tiempo, cuando recién iba a salir la película de En llamas, estaba buscando el trailer y me encontré con una serie de miniepisodios basados en personajes de los Los juegos del hambre. No sé si ya los vieron pero si no lo han hecho en serio valen la pena.
Los videos están hechos  por fans  (MainstayPro) y traducidos por EternalDreamers7

Katniss y su padreimage

Algo que eché en falta fue las menciones de la relación de Katniss con su padre. En la película se sabe que ella sufre su pérdida y es obvio, es su padre, pero no se mostró lo cercanos que eran y este episodio hace referencia a esa unión.


Annie y Finnick
image

Una de mis parejas favoritas es la que protagonizan Annie y Finnick. Siento que es una pareja muy tierna y merecían tener su final feliz. En el libro no se hace una gran mención a ellos dos ni cómo se conocieron. Estos episodios nos cuentan los primeros contactos de ellos dos.



Haymitch
Una de las cosa que quería saber mientras leía Los juegos del hambre era conocer cómo había imageganado Haymitch los juegos en los que él participó. Qué fue lo que le hicieron como para terminar siendo el borracho del pueblo. Este episodio nos revela una parte, en el libro Haymitch nos cuenta cómo ganó los juegos pero fue algo que no se mostró en las películas y verlo cambia las cosas ¿no creen?

A mí los videos me encantaron y admiro la buena producción que tuvieron para ser cosa de fans.

2 comentarios:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...