30 junio 2014

[Opening] Sailor Moon + transformación

Sé que he andado ausente y no he escrito todo lo que quisiera, ahorita estoy súper emocionada con la nueva versión de Sailor Moon y claro, con la película de Saint Seiya (Con supuestamente me niego, un Milo castrado). Ya les mostré algunos de los trailers para la película de Saint Seiya (si aún no lo ven pueden hacerlo dando clic aquí) y hoy me encontré con la agradable sorpresa del Opening oficial de Sailor Moon Crystal.

Sí, con cámara y todo ¡pero qué importa!

Y de paso dejo también cómo se verá la transformación de Usagi (Serena en latinoamérica) ¡se ve tan genial! Demasiado digital para mi gusto, pero genial jajaja.

¿Escuchan los comentarios del video? Así me sentía yo jajaja

4 comentarios:

  1. Que hermoso x'D La transformación no me la esperaba así, no pensaba que le añadirían ese efecto 3D Desde hace mucho tiempo que venía escuchando los rumores de esta nueva versión y por fin está llegando, muero por verla en HD pantalla completa. Me encantan los detalles de la nueva animación! El estilo de dibujo y el movimiento del vuelo tanto del cabello como de la ropa quedaron geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo único que no me gusta mucho es que se miran muy larguiruchas y flaaaacas jajaja pero la animación me encanta. Siento que esta transformación es más larga pero igual me gusta mucho.

      ¿Ya viste el primer capítulo? Es genial :D ya espero la próxima semana para ver el segundo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Ya había escuchado rumores y visto fotos pero aún no había visto ningún video >.<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mucho tiempo creí que serían sólo rumores y luego me encuentro con toda una horda de información y luego, por fin, ya salió a la luz, es genial ♥

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...