05 marzo 2014

[Reseña] Incubus in Nocte ~ Lianne Kross

image

 

Título: Incubus in Nocte
Serie: Ninguna * Libro único
Autor: Lianne Kross
Editorial: Autopublicado
Género: Histórico Paranormal
Páginas: 204
Advertencia: +18

Gracias a eBook Tours

 

 

 

SINOPSIS 

Ésta es la historia de mi vida, de cómo la tentación puede tomar forma de hombre, de cómo caí en sus brazos, y de cómo me enamoré. Una historia repleta de horrores, lascivia y caos en pleno siglo XIX.

Pero ésta también es su historia, la vida de un mitad hombre y mitad demonio, un ladrón de almas, un asesino de jóvenes ingenuas que perecen entre sus brazos saciadas de libertinaje; un íncubus que se ve obligado a luchar contra sus pérfidos instintos por amor. ¿Qué esperar de un alma impura, vil e inmortal? ¿Puede, acaso, un demonio enamorarse de su víctima?

OPINIÓN PERSONAL

La portada es lindísima y la sinopsis muy atrayente además de que la ortografía está muy bien cuidada en este libro (al menos en la versión en PDF), algunos errores de tipeo pero creo que de esos a todos se nos va de vez en cuando, nada grave... sin embargo, eso es todo lo positivo que le veo al libro.

Con toda la pena del mundo tengo que decir que la historia no me gustó nada. La actitud de él la siento forzada y en ningún momento se justifica el nacimiento del "amor" que siente por ella, simplemente la ama y ya, tanto que está dispuesto afrentarse a todo y a todos por ella. Por momentos me parecía incongruente.

En cuanto a ella es un personaje tan desagradable como las personas que despreciaba, luego luego los tacha de repulsivos y después da la casualidad de qué sí son así. Una salida forzada para justificar el por qué les hacía el "fuchi". Para todos ella era encantadora, hermosa y con un cuerpazo de muerte, pero ella repelía a todo el mundo.

En el contexto se menciona que se encuentran en el siglo XIX pero no hay nada en las descripciones o situaciones que te sumerjan en esa época, si no lo dicen uno ni por enterado, ni siquiera se podría hacer una aproximación porque no existen referencias para eso. En este punto le hizo falta mucha ambientación, quizá eso hubiera ayudando un poco a adentrarnos mejor en la historia.

Se supone que es un libro +18, aún así las escenas subiditas de tono fueron aburridas y repetitivas.
El final... uno ya se lo ve venir, predecible hasta decir BASTA.

Sinceramente no recomiendo el libro pero sé que puede haber opiniones distintas así que si te animas, dale una oportunidad y júzgalo tú si te gana la curiosidad.

Otro punto positivo es que no tiene continuación.

♦El libro fue enviado por ebook tours a cambio de una reseña honesta. Los comentarios se basan únicamente en mi experiencia con la lectura, no recibo ningún tipo de remuneración por la reseña♦

2 comentarios:

  1. Ahahaha, mujer cuando leí tu reseña estaba muerta de risa percibimos exactamente lo mismo y lo plasmamos xD en diferentes palabras pero fue lo mismo. Es para darse cuenta lo que proyecta el libro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que el libro no se presta para muchas interpretaciones. Aunque sí fue curioso que pensáramos lo mismo, como dices: diferentes palabras pero lo mismo al fin y al cabo.

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...