20 febrero 2014

Simplemente Gatos…

¡FELICIDADES A TODOS LOS MININOS DEL MUNDO!

Después de un día (y una semana… un mes) muy atareado y ya cuando en otros lugares es viernes ¡feliz fin de semana!, vengo a dejar un mensaje que ningún gato leerá, más bien, va dirigido a todas esas personas que tiene un felino en casa… o más de uno como es mi caso.

Como saben, hoy ayer 20 de Febrero es fue el Día internacional del gato ¡Tan geniales son que tienen su propio día!

Originalmente la idea era adornar esta entrada con un dibujo hecho por mí pero no terminé, la siguiente opción fue mostrarles una foto de mis amores ♥ pero resulta que no son modelos muy cooperativos y no conseguí ninguna buena foto de ellos así que traigo imágenes de otros gatos igual de bellos.

Como no terminé el dibujo y  en vista que mi plan B no funcionó, voy con el plan C.

 

image

¿A cuántos no les ha pasado algo similar? A mí y a mi hermana muy seguido, yo con gatos y ella con perros. Mis amigos lo saben bien y casi todos me han enviado esa imagen diciendo que me parezco  a ella, creo que muchos se sentirán identificados ¿o no?

Las siguientes imágenes no me pertenecen, la recopilación corre a cargo de Ikaro, que para alegrarme el día luego me envía algo relacionado con gatos Lengua fuera

imageimage

image

GATOS QUE SÍ SON MODELOS

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Fuente

Ya ya, espero hayan tenido un excelente día y que, los que tienen, hayan consentido a sus felinos en su día.

¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Onee Chan!!! jajaja 20 de Febrero día internacional del Gato! jajajaja espero que el 21 de Julio hagas también entrada!

    No soy fan de los Gatos, yo soy amante de los Caninos! sin embargo, por tu culpa no puedo pasar desapercibida una imagen linda Minina para hacértela llegar, no digo que no me gusten solo que... los Canes son la onda! ademas son el mejor amigo que jamas podrías tener! en ellos siempre puedes confiar, algo que es muy difícil encontrar en el ser humano.

    Pero siendo parte de ti y tu de mi... es inevitable no decir!!! oowwww cosita!! bichito bichito bichito! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasa? ¡Los gatos son la onda! ♥
      Gracias por pasarme esas bellas imágenes gatunas :D
      y sí, el 21 de Julio hay entrada especial :D

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...