02 febrero 2014

Recuento general de desafíos y juegos 2013

Ya estamos en el segundo mes del 2014 y yo apenas publico con el recuento del año pasado y los retos/desafíos/juegos de ésteRisa,  que pese a no haber cumplido la mayoría de los desafíos me he apuntado a varios este año que espero sí cumplir.

El año pasado no me fue muy bien, dejé varios desafíos sin terminar.

Estatus: 3/12

Reto no superado ni de cerca

 

Powered by BannerFans.com

Estatus 9/15 Reto no superado pero cumplí con más de la mitad

The Itzel Library

Estatus: 4/5 Por poco, pero no superado

El librero de Tetsu Hana

Estatus 10/13 me faltaron dos I y una H u.u

 

Estatus: 15/19 Estuve cerca pero me faltaron dos U, una I y una O

Powered by BannerFans.com

Estatus 3/4, tan cerca…

 

Tan fácil que estaba y yo sólo me leí uno Estatus: 1/3

  • Estatus: 74/52 ¡Reto superado! El único jajaja

    Eso es en cuanto a los retos ¡ahora vamos con los juegos! Risa

    COMPLETADO

    10 /10

    El librero de Tetsu Hana

    Quería el avanzado y me quedé en poco más de la mitad

    Estatus: 24/40

     

    El librero de Tetsu Hana

    COMPLETADO 
    20/20

    ♦•♦•♦

    Para ver los avances de cada mes:

  • Enero | Febrero | Marzo | Abril  | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |

  • 0 murmullo(s):

    Publicar un comentario

    °|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
    Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
    Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...