20 enero 2014

[Próximamente] Flor del Crepúsculo ~ Maialen Alonso

Ya tengo rato diciendo que quería compartir con ustedes esta información y por una u otra razón no lo hacía. Ahora que tengo un poco de tiempo aquí está:

Flor del Crepúsculo es la siguiente novela de Maialen Alonso, autora de Melodías de la sangre, Luna Roja I: Destino y una de las autoras que participan en la antología Historia perversa de Demonios.

Autora: Maialen Alonso
Ilustrador: Agarwen Art

Publicación: 2014 (primer trimestre)
Editorial: Editorial Universo
Género:
Demoníaca, fantasía, romance
Rate: +16 (contiene escenas violentas y eróticas)
Edición: Rústica con solapas

SINOPSIS

Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.

Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...
Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.

Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.

¿Qué opinan?
¿Alguien tiene curiosidad o ganas de leerlo?

Me encantaría hacerme con este libro pero creo que tendré que esperar un poco.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir siempre preciosa, si lo lees ojalá te guste :)

    ResponderEliminar
  2. En verdad se ve interesante, gracias por compartirlo. Saludos :)

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...