04 diciembre 2013

[Sinopsis] Witch Fall ~ Amber Argyle

Andaba de curiosa en goodreads cuando encontré que ya hay portada para el tercer libro de Witch Song y creo que el libro se publica en Enero de 2014, eso tengo entendido.

A pesar de que las portadas de esta saga sean diferentes (se nota el cambio de la creadora de las portadas), me parecen tan hermosas que no me importa que sean distintas.

image

 

 

 

Todas las cosas caen.

Incluso las brujas.

Superiores* en su dominio sobre las estaciones, las tormentas y mar, las brujas han olvidado la destrucción sin precedentes de la humanidad. Y entre los hombres armados buscan las canciones mágicas de las brujas.

Lilette es una de las pocas que ven la decadencia y la descomposición que debilita a las brujas. ¿Como forastera en medio de su propia especie, puede ella ayudarles a sobrevivir la guerra?

*La sinopsis decía “supreme” que sería supremo,
pero como no me cuadraba mucho usé un sinónimo.

Intento de traducción por Lilith – Recuerdos e Ilusiones.

Un nuevo libro y yo sigo con las ganas de leerme el primero.

Sinopsis original en goodreads

Si quieren saber más de esta saga pueden leer las sinopsis de: Witch Song y Witch Born

3 comentarios:

  1. Oh mira esa portada *__________* es perfeccion

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo portada! *//////////////* No lo conocía pero ahora tengo mucha curiosidad por esta saga *O*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Paarece interesante! Ademas la portada es linda!
    Soy nuevita en tu blog!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte! disfrutando-the-vita.blogspot.com

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...