13 agosto 2013

[Especial] Villanos que inspiran ternura

Hay malos malosos de todo tipo. Están los que quieren venganza, los que están aburridos y buscan divertirse, los psicópatas que desean provocar miedo. Villanos que amamos, odiamos y otros que los queremos ahorcar pero aún así nos gustan, también están esos que por más malos que sean se ganan nuestra simpatía y en lugar de causarnos terror o repulsión, terminan siendo tan adorables.

Esta es mi lista de esos malos que sin ellos la historia no sería igual pero lejos de creerme su papel de malos ante mis ojos son un amor ♥ Originalmente había decidido mostrar los Los villanos de mis pesadillas pero como aún no termino la lista mejor lo dejo para la siguiente.

* * * * *

Personaje: Madame Mim
Película animada: La espada en la piedra

imageMadame Mim es una bruja, archienemiga del gran Mago Merlín. Se cree absolutamente poderosa, la mejor; incluso mejor que el mago.

Atrapa a Grillo –Arturo- convertido en pájaro y le da una demostración de su magia para que luego éste decida si ella es superior. Como el joven le da una respuesta que no le agrada está por eliminarlo cuando Merlín hace su aparición.

Después de eso, ella lo reta a un divertido duelo de magia. Mim es tramposa, cruel  y muy hábil en el uso de la magia negra. Pese a saberse malvada y estar orgullosa de eso, Mim me inspira ternura.

Personajes: Jessie, James y Meowth (El equipo Rocket)
Anime/manga: Pokemon

Sin ellos Pokemon no sería lo mismo. La verdad me agradaban más que Ash y Misty. Coimagen sus planes siempre saliendo mal, sintiéndose amos de los disfraces (aunque sólo Ash se lo creyera), siempre en dificultades, me gustaba que fueran tan perseverantes empeñados a robarse a Pikachu como si fuera el último pokemon del planeta.

Me encantaba su lema y ese toque cómico que le agregaron en el doblaje latino (porque sé que no es igual en España).

 

 

Personaje: Pilaf 
Anime:
Dragon Ball

image

No sé, nunca me pude tomar en serio a estos villanos en Dragon ball, eran tan graciosos Risa

Pilaf y sus dos secuaces: Shu (el perro ninja) y Mai, son de los primeros villanos en Dragon Ball. Su objetivo es obtener las esferas del dragón y pedirle a Shenlong convertirse en el rey absoluto de la Tierra.

Obviamente nunca lo logró, Gokú siempre interfería en sus planes.

Personaje: Majin  Boo
Anime: Dragon Ball Z

¿Verdad que es adorable? ♥image

Creo que Majin Boo fue el enemigo que más problemas les dio a los guerreros y el último al que se enfrentaron en Dragon Ball Z. Que no los engañe su apariencia, este ser era terrible, tenía la habilidad de absorber a las personas convirtiéndolas en golosinas (al menos todos tenían una muerte dulce XD). Además de tener la capacidad de regenerarse haciéndolo casi indestructible.

Pese a sus diversas transformaciones sufridas, es esta apariencia la que no lo hace ver tan temible. Si hasta parece simpático.

Personaje: Dr. Doofenshmirtz
Serie Animada:
Phineas y Ferb

image

Dr. Heinz Doofenshmirtz, es un científico loco dueño de Doofenshmirtz Evil Incorporated (Doofenshmirtz malvados y asociados). Con una trágica niñez que le impulsa a ser malvado, es un poco excéntrico y torpe.

En cada capítulo trata de conquistar El área Limítrofe con un plan inspirado en su difícil niñez, como cuando roba todos los gnomos de jardín de la ciudad porque cuando él era niño su familia no tenía para comprar uno y lo vestían a él como Gnomo para cuidar el jardín.

Suele hacer inventos ridículos para planes todavía más absurdos. Sus planes siempre son estropeados por Perry el ornitorrinco, al que no reconoce a menos que tenga su sombrero de espía. Es el causante de que la mayoría de los inventos de Phineas y Ferb desaparezcan. Siempre lo confunden con un farmacéutico “retro”.

Personaje: IMP
Miniserie animada:  THE IMP

image

Imp es un pequeño demonio empeñado en llenar el mundo de maldad. En uno de los episodios se define como “En mí se unen las tres M´s: Malo, Malvado y Malísimo” en la versión Española dice que es hipermegamalomalisimo.

Sus planes para extender la maldad por el mundo no suelen dar los resultados esperados por él. Aunque él está convencido de que su maldad no tiene comparación y que todos le temen por eso.

Cada capítulo dura menos de dos minutos. Si quieren conocerlo pueden ver los capítulos aquí en Español Latino y acá los capítulos en su versión española (en la descripción están los links de los episodios individuales).

Mis favoritos son: Foco Fundido (Cuestión de Luces en España) y La enciclopedia de la maldad (Las páginas negras de la maldad en España).

Dejo las dos versiones para que elijan con qué doblaje quieren escucharlo. Obviamente yo prefiero la que pasan en mi país (en lo personal no me parecen tan graciosos en el otro doblaje).

 

Personaje: Megamente 
Película animada:
Megamente

imageMe gusta porque es azul Risa

Megamente es un extaterrestre que es enviado a la tierra luego de que su planeta fuera destruido por un agujero negro, su nave se desvió y cayó en la cárcel de Metro City donde aprendió cómo ser malvado.

Utiliza su súper inteligencia para crear las armas más increíbles para vencer a su archienemigo Metroman (el héroe)

“Hay una gran diferencia entre un villano y un súpervillano: La presentación” 

 

Personaje: Gru
Película animada: Mi villano favorito

Y claro, entre mi lista de villanos no podía faltar Gru (cofcofylosminions), con suimages alocados planes y sus adorables ayudantes ♥

La verdad no sé cómo llegó a ser el villano #1 si es tan lindo.

 

 

* * * * *

Eso es todo por hoy. ¿Qué villanos son los que les inspiran ternura? ¿Tienen alguno que les guste mucho?

No olviden pasarse por las otras listas de Villanos Favoritos

[Especial Villanos]
Mis villanos favoritos I
Mis villanos favoritos II

6 comentarios:

  1. Una gran selección, la mayoría también me causan mucha ternura.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. jaja la primera y los ultimos dos me causan gracia son villanos agradables DFkjdsg*-*

    ResponderEliminar
  3. Doofenshmirtz VENDE ALUMINIO ♪ Perdon no me pude contener :) Son villanos tan tiernos y los minions saadadaddadads
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Aaksjkajskaj también me gusta Megamente porque es azul ­<3 y su grandioso lema 8)
    Awwww la villana de La espada en la piedra también me encanta xDD es que es una viejita con aires de grandeza bastante graciosilla :P
    Dr. Doofenshmirtz ¿quién no lo ama?
    Y Gru... pues... sí, es el mejor de todos xD Llegó a ser el #1 porque antes no tenía a las niñas :3

    ResponderEliminar
  5. Es que Duf es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd me encanta

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...