10 agosto 2013

[Book Tag] Yo y mi blog + 7 cosas sobre mí

Este Book Tag me lo pasó Tetsu Hana de El librero de Tetsu Hana (?Gracias!)que a su vez lo recibió de Aruka en su blog Filosofía en mi tocador, quien es la creadora de este Book Tag.

image

 

Este book tag se trata de contestar la preguntas, además de poner en la entrada la imagen del book tag (el del conejito) y el blog que te nominó, y después nominar a los blog que quieras conocer más (no importa la cantidad).

Estas son las preguntas con mis respuestas.

-¿Cuál es tu nombre y tu blog?

Mi nombre es Ariadna pero en el blog firmo como Lilith, mi blog: Recuerdos e Ilusiones

-¿Porqué le pusiste ese nombre a tu blog?

Cuando se trata de nombrar algo me rompo la cabeza porque soy una indecisa. Me pierdo entre tantas posibilidades, tantos nombres que me gustan y puedo cambiarlo mil veces hasta que no esté conforme con el resultado así que el proceso para elegir el nombre fue laaaaaaargo.  

En el caso de Recuerdos e Ilusiones, no tenía muy claro lo que quería hacer con el blog, inicialmente lo usé para desahogarme, sacar todas las emociones que tenía guardadas, un espacio para mí sin que nadie viniera a decirme si está bien o mal, ya después fue evolucionando hasta lo que es hoy (una mezcla de todo un poco pero sigue siendo mi vía de escape, con la diferencia de que ahora hay gente que lo lee).

Como no tenía un tema en específico en lo cual enfocar mi atención e inspirarme para el nombre, lo que hice fue una lluvia de ideas con palabras que me gustaran y luego combinarlas a ver qué salía, sin buenos resultados. Para no hacerles el cuento más largo, como yo seguía sin nombre volví a lo que me gustaba y quizá lo que pondría en el blog y la palabra Recuerdos salió porque llegué a la conclusión de que lo que estaría en el blog son cosas que me gustaría recordar en un futuro, una forma de volver a rememorar esos eventos, esas situaciones y las emociones que me provocaron. El Ilusiones apareció cuando mi madre me sermoneó porque vivo en un mundo de fantasía: viendo anime, leyendo libros de temas que no son posibles en vez de leer algo más real y dijo que no entendía por qué me gustaba ilusionarme tanto con cosas que no existen

Después vi que ambos quedaban bonitos juntos y, para mí, había encontrado el nombre perfecto para mi blog Risa

-¿Cuál es tu postre favorito?

Amo las cosas dulces y si llevan chocolate, mejor. Mi postre, lo que sea de chocolate XD también me gusta el pastel de zanahoria y el de queso.

-¿Aparte de la sección de reseñas de libros qué otra secciones tiene?

Pues están: Celuloide (reseña de películas), El baúl oriental (reseñas de cualquier cosa referente a lo oriental ya sean películas, doramas, animaciones, libros…), Momentos curiosos y Momentos musicales, Ediciones (donde muestro  mis dibujos o algunas ediciones en photoshop), Eventos (donde hablo de algunos eventos –valga la redundancia- a los que asisto), entre otros. Digo, no sé si sean secciones como tal porque, aunque tienen su espacio no suelo actualizar muy seguido. Mi blog es muy tuttifrutti como ya lo han señalado antes XD

-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que me siento con libertad de expresar lo que siento o pienso Risa 

-¿Qué es lo más difícil que te a pasado en tu blog?

Creo que lo más feo que me ha pasado son los sustos que blogger me da, como el de borrarme el blog. Un día llegué y me decía que mi blog había sido eliminado, no sabía qué hacer y cuando estaba por comunicarme con ellos para saber por qué lo habían borrado… apareció de nuevo. O como el día que me borró todo el diseño que tenía en el blog y tuve que reacomodar todo de nuevo. Fuera de eso, todo tranquilo XD

-¿Cuál es tu libro preferido?

Es una difícil pregunta, tengo muchos libros favoritos pero creo que siempre tendré un cariño especial por El principito.

* * * * *

image

El siguiente premio me lo otorgó Chami del blog Había una Vez ¡gracias Chami! Risa debo compartir 7 cosas sobre mí a ver…

  1. Soy alérgica al sol. Nunca ha sido nada grave pero sí es un poco molesto. No sabía que era alergia hasta que mi prima, que es doctora, me lo dijo porque le parecieron curiosas las manchas rosas que me salían cada que paseábamos por el centro.
  2. Soy adicta al chocolate y a la nutella *0*
  3. Estoy en terapia intensiva con los libroholicos anónimos para dejar de ser una compradora compulsiva de libros. (En realidad no estoy en ninguna terapia pero la necesito. Sufro de síndrome de abstinencia porque no he comprado libros como me gustaría hacerlo)
  4. Soy un poco rara en cuanto gustos, suele agradarme lo que todo mundo odia o detesto aquello que todos aman XD
  5. Le tengo un pánico horrendo a las serpientes.
  6. Los mayores sustos de mi vida han sido por culpa de mi hermanito.
  7. No sé si hay algo mal en mí pero me cuesta mucho entender las bromas con albures, dobles sentidos y eso, puedo estar horas tratando de comprenderlo sin éxito.

 

Para que respondan ambos Tag Nomino a:

Kashmir Cobian ~ El árbol de Sakura 
Gaby y Dimkaa - Read a Book
Kya - Le cirque du livre
Madharael Ratia - La libélula del guardián
Génesis -Ojos soñadores
Fuego -Shadowy Kisses
Kyra -Hojeando Mundos
Piranha y Betta Real - Café de tinta y galletas literarias
Payne Noir - Somnolent Illusion
Mikecholo -Books in the wepsworld

6 comentarios:

  1. Hola, yo también amo el chocolate *^*
    Que forma original de poner el nombre a tu blog, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíblemente hay gente a la que no le gusta el chocolate aunque bueno, siendo yo una adicta pienso lo mejor de mi "droga" jajaja

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ''O como el día que me borró todo el diseño que tenía en el blog y tuve que reacomodar todo de nuevo. '' Yo me acuerdo de eso xDD era por los tiempos en los que blogger nos hizo una jugarreta muy parecida a varios de nosotros e___e ruego al cielo por que no nos vuelva a suceder lo mismo.

    Vaya lío con el nombre del blog pero me parece que la forma en la que lo elegiste es muy bonita porque de esa manera tiene un buen significado de fondo :D a mí me pasa lo mismo, es más común en mí leer historias de fantasía que de hechos reales o que podrían suceder en la realidad, pero qué va siempre he pensado que si nosotros vamos a escribir nuestra propia historia porque somos personajes del mundo real no tiene nada de malo visitar otros universos a través de la lectura o las series (entre sus muchas variaciones que tiene el entretenimiento).

    *---* ¡Yo también soy alérgica al sol! la paso fatal cuando me expongo a el y es un fastidio porque me gusta mucho salir de día :) también coincido contigo en lo de ser mala para comprender los dobles sentidos. Lo de las serpientes me llamó la atención, con el tiempo he aprendido a admirarlas, por decirlo de alguna manera, aunque los repitiles no me gustan mucho la verdad (en mi caso me aterran los cocodrilos desde que fui de vacaciones a una playa que tenía un lago repleto de ellos D: y me decían que en las noches teníamos prohibido salir porque ellos aprovechaban para meterse al mar. Juro que hasta atranqué la puerta jajaja xD)

    Me gustaría conocer alguno de esos gustos peculiares que tienes :D

    Gracias por nominarme :') lo contestaré en cuanto tenga un tiempo *--*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al parecer a Blogger le dio por hacer sus bromas pesadas. También espero que no vuelva a suceder, no es agradable.

      A mí tampoco me parece malo viajar a otros mundos a través de la lectura pero a mi madre le molesta que pase demasiado tiempo "fuera de la realidad"

      Ser alérgico al sol es HORRIBLE pero curioso jajaja Yo a las serpientes jamás podría tenerles respeto (?). jajaja tu historia con los cocodrilos es graciosa pero ¡vale más prevenir que lamentar!

      Gustos peculiares? no muchos jaja pero por ejemplo a mí la portada de "Silvia" (Slide en inglés) me gustó mucho y casi todos la odiaron, por el contrario, me desagrada mucho la portada original, se me hace muy sin chiste y muchos quedaron indignados por el cambio de portada :P

      Luego me doy una vuelta por tu blog para leer tus respuestas :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ya tengo un buen de premios y memes a los que me han nominado y no los he hecho -.- puff! pero haré este :P ¡Gracias por nominarme!
    Mmm... pobre de ti con el nombre de tu blog xDDD Y sí, al comienzo el blog es para algo y termina siendo otra cosa xDD
    Chocolate?! Dónde?!!!
    Secciones... tienes más que yo xDD
    Recuerdo que me pediste el código para redondear las imágenees de bloggr -.- que feo que te haya sucedido eso y lo otro D:
    Mi libro favorito todo mundo lo sabe 8)
    :O Yo no sé si lo mio es alergia al sol... puede que sí o no, pero a mi me salen manchitas cafés y puntos rojitos pero... bue' mi piel es bien corriente >.< con cualquier cosa se daña ¬¬'
    Deberíamos ir a terapia juntas xD
    Yo respeto los gustos de todos los demás así que... pues bien :P
    O.o? Solo he visto serpientes en zoológicos o safaris, así que nunca he tenido la oportunidad de tocar a alguna... pero cuando la tenga lo haré xDD jaja me gustan los insectos y cualquier animal sin pelo 8)
    Sí... D: los hermanos menores hacen cada cosa >.< a mi es mi hermana menor, que nos espantó a mi y a mi hermano (el mediano)... hasta los vecinos nos oyeron gritar x_____x No preguntes(?)
    Albur! amo el albur 8)
    jajaja xDD pobre Mike, en todos lados le hacen bullying 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un buen de premios retrasados jajaja debo ponerme al corriente ¡la mayoría son del año pasado!

      Gracias por el código de las imágenes fue todo un lío acomodar todo el blog para que se viera presentable :P

      ¡Cual corriente! tienes piel delicada, no corriente jajaja
      Ok, cuando se abra un grupo de terapia nos apuntamos :D

      Yo digo que algún día tocaré una serpiente pero cada que las veo entro en ánico u.u los insectos son lindos aunque hay algunos raros raros.

      ¡Sí pregunto! jaja ¿qué te hizo tu hermana para que se asustaran tanto?

      Ay yo no le hago bullyng al Mike jajaja

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...