11 junio 2013

Poster y primer teaser de El Hobbit: La desolación de Smaug

image

Estoy realmente MUY emocionada porque ya fue revelado el primer poster de El Hobbit: La desolación de Smaug y ¡también el primer teaser Trailer! El estreno de la película es el no tan próximo 13 de Diciembre. ¡Que ganas de que ya sea el día!

 
 
Poster Sensacine

¿Qué les parece? ¿Están tan impacientes como yo por verla o les da igual?

Por mi parte me alegra tener este adelanto aunque… ¡quiero más!

No fue suficiente lo que vi de Smaug ♥ *grito de fan girl poseída*, a la elfa me la imaginaba diferente pero bueno, no está taaaaan mal. Esperaba ver a Beorn pero creo que esa será una sorpresa para otro momento.

4 comentarios:

  1. ¡La quiero ver ya! La primera parte me encantó y estoy deseando ver la segunda >////<
    Smaaaaaaaug ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy desesperada por ver esa segunda parte ¡quiero ver a Smaug! ♥ y a Legolas ejem ejem ♥0♥ y a Bardo y a Thorin y a Fili, Kili, Balin, Bilbo, Gandalf...

      ¡ya quiero que sea diciembre!

      Eliminar
  2. GANOTAS de ver la peli ya! Ojalá nos den pronto un trailer *.*

    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este minuto no fue suficiente, quiero el trailer completo. Mejor aún, quiero la película!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...