06 marzo 2013

Adelantando con los premios al blog...

Vaya, últimamente le han otorgado varios premios al blog ¡Gracias! pensaba hacer estas entradas cuando tuviera computadora pero se me están juntando y creo que ya se me pasaron un par que no recuerdo en qué blog me lo han dado para ir a buscarlo :S (tendré que revisar luego todos los comentarios XD), así que he decidido mejor ir adelantando un poco y como éste es un premio 4x1...

Los cuatro premios han sido entregados por Tetsu Hana, de El librero de Tetsu Hana ¡Gracias! =D


1¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Definitivamente, postres *0*
2¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La Personalidad
3¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Desde el 16 de Octubre de 2007
4¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Entre Min y Caro me motivaron a que hiciera el blog.
5¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
Sigo varios blogs, pero sólo si hay algo en ellos que me llame la atención y tenga la certeza de que volveré a visitar. Por eso no me gusta cuando me dejan mensajes de "te sigo, ¿me sigues?", creo que uno debe seguir los blogs por convicción y no con el pensamiento de que al hacerlo tendrás un seguidor más. No me parece auténtico. Así que tengo  la esperanza de que los seguidores que tengo estén aquí porque hay algo en el blog que les guste y no porque deseen que de el "follow back". Ignoro qué tantos seguidores lo hacen porque yo seguí sus blogs o llegaron a él a través de otros blogs.
6¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Eso es obvio: que me cocinen. El problema es que no suelo tener quién lo haga.
7¿Comes en casa o en el trabajo? 
En Casa
8¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Sip, amo las verduras :D (bueno no todas, pero en general me gustan mucho)
9¿Cuál es tu mejor receta? 
Sopa Maruchan. Ok no XD Pues mi madre siempre me pone a hacer el arroz, dice que es mi especialidad. A mis hermanos les gusta cuando preparo el espagueti o las enchiladas.
10¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Si es iniciar una amistad, creo que no suelo pedir nada. Es cuestión de conocerla y si nace la amistad, a cultivarla para que florezca bien. Creo que al tratar a una persona sabes si tiene "material" para ser tu amiga, hay que crear afinidad, ver qué cosas tienen en común. Si te sientes cómoda con ella y hay confianza, sólo pido que siga así.
11¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Pfff. Sólo una? difícil. A ver... 
Creo que escogería: El señor de los anillos :P tal vez no es la mejor pero es de mis favoritas
«Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos.
Reglas:
Compartir el Premio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores del mismo. 
Darte a conocer mejor concediendo respuesta a dos preguntas. »

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Sé que hay muchas cosas que hacen de esta vida un caos. Sólo hay que leer o ver las noticias, para saberlo. Pero lo que más me gusta de la vida, es que sin importar las cosas malas que pasen siempre habrá aunque sea un pequeño detalle que la haga maravillosa. 

¿Algún mensaje que desees compartir?
Ehm, no sé. Lean mucho, coman frutas y verduras, miren a ambos lados antes de cruzar la calle...


Este otro premio se llama Perfectamente Imperfecto y se trata de responder a una serie de preguntas y luego crear unas preguntas uno mismo.

5 Imperfecciones que no cambiaría nunca:
1- Mi adicción al chocolate.
2- Mi obsesión hacia ciertas cosas
3- Mi curiosidad
4- Mi ingenuidad 
5- Mi terquedad.

5 Imperfecciones que sí cambiaría:
1- Me gustaría ser más espontanea. 
2- No ser tan miedosa.
3- Mi indecisión.
4- Quisiera ser menos ilusa.
5- Mi falta de organización. Suelo ser organizada para unas cosas, pero para otras...

10 cosas más de uno mismo:
1- Tengo la manía de nombrar a algunos objetos personales (como mi celular, el carro, la computadora...)
2- Amo ver animación. Me encanta el anime y disfruto mucho de las películas animadas.
3- Soy alérgica al sol. (y lo peor es que ni soy vampiro u.u) con diez minutos que esté al sol, me salen ronchas.
4- Tuve una exanguinotransfusión cuando nací. Mi madre ni enterada estaba de que casi muero y yo apenas el año pasado supe qué es lo que significaba.
5- Soy muy friolenta. DEMASIADO. Incluso en verano suelo dormir con el mismo número de cobijas que en invierno.
6- Soy una llorona de lo peor. Basta con que me cuentes una historia triste o ver 5 minutos de una película triste para hacerme llorar.
7- No soporto el olor a cigarro. Me da mucho asco ese olor. Dirán que soy sangrona, pero no puedo estar cerca de una persona que huela a cigarro que me pongo de malas, me duele la cabeza y dan arcadas. 
8- Prácticamente, soy intolerante al alcohol. Un trago y ya me tiemblan las rodillas.
9- Odio las labores del hogar en especial fregar los platos >.<
10- Tengo una memoria terrible.  

1-¿Por qué decidiste crear un blog?
Pues ya lo he comentado antes, pero si no lo sabían les cuento: inicié el blog como una forma de desahogarme. Expresar cosas que no podía decirle a cualquiera pero que de una forma tenía que sacar. Era más fácil que tener un diario en casa que mis hermanos pudieran encontrar, al menos en internet no sabían qué buscar.
2¿Si pudieras elegir ser un personaje (de un libro, videojuego, de cualquier sitio) por un día, quien serias?
Hermione. Me encantaría poder hacer magia sin explotar algo o llevarme la decepción de que no me saliera como quiero.

3¿Te gustan los animales? ¿Cual es tu preferido?
Claro que me gustan :D mis preferidos son los felinos, ¡los amo! si pudiera tendría un tigre blanco, un león y una pantera, pero como no se puede tengo tres gatos. También me gustan los búhos y lechuzas, los delfines, las águilas y las mariposas.

4¿De donde viene tu nick?
Lilith es la supuesta primera mujer de Adán antes de Eva, la reina de los vampiros y según también una súcubo. Siempre me ha gustado la historia que gira en torno a ella, pero mi nick viene en realidad de la contraparte de Morrigan, personaje de un videojuego (creo). Mi hermano usaba ese nick en uno foro y cuando me invitó a unirme estaba indecisa de qué nick usar y me propuso que utilizara el de Lilith. Me pareció buena idea. Cuando abrí el blog me debatía entre usar el de Nillossiel (nombre que usaba en varios foros y que es de un personaje élfico que tenía) y el de Lilith, al final éste último ganó. El Lacrimosa, que uso a veces junto con Lilith cuando hay muchas con ese nombre inscritas en algún sorteo o algo porque hay que reconocer que Lilith es un nombre bastante popular, no es por el grupo llamado Lacrimosa sino por una canción del grupo japonés Kalafina, que me encanta.
5¿Cuál es tu estación del año preferida?
Antes, cuando las estaciones parecían estar bien definidas, me gustaba la primavera y el otoño porque no hacía tanto frío pero tampoco mucho calor. Ahora que el invierno parece verano y en verano no hace calor (al menos así ha pasado en mi ciudad), creo que prefiero los días templados. Que no haga tanto frío como para usar mil suéteres pero tampoco haga un calor infernal de esos que ni por que te acuestes en el piso fresco o estés frente al ventilador se te quita.
6¿Te gustan las historias tristes?
No. Definitivamente no soy fan de esas historias porque soy una llorona. Prefiero las escenas tristes XD esas las supero con más facilidad.
7¿Coleccionas algún objeto?
La única colección que tengo como tal, son libros. Hubo un tiempo que coleccionaba estampillas de algún álbum de ánime (tengo un par llenos). También tenía una colección de gatos -cerámica, cristal, jabón, etc- (que se rompieron/desaparecieron durante la mudanza) o películas (mismo caso que con los gatos).  Ahorita me limito a juntar objetos que me gusten.
8¿Cuál es tu flor preferida?
Los lirios y los tulipanes
9¿Cuál es tu género favorito? (tanto para películas, libros, o lo que gustes)
Fantasía en todos sus subgéneros.
10¿Tu libro favorito?
Tengo muchos, MUCHOS. Pero creo que siempre le guardaré un lugar especial al Principito.
11¿Tu película favorita?
No puedo escoger una. Películas: Stardust, La vida es bella, Máxima Traición, Trilogía de El señor de los anillos, El hobbit entre muchas más.
películas animadas: El castillo ambulante, la sirenita, mulan, la bella y la bestia, y muchas más


1- ¿Tu color favorito? ahorita ando con la obsesión del Morado, aunque también me gusta mucho el azul.
2- ¿Cómo seria tu día perfecto?  No podría decirlo, cada día me parece perfecto. Diferente, con sus altibajos pero al final del día, perfecto.
3- ¿Tu programa de TV favorito? No veo mucha TV pero en estos momentos estoy enganchada con Criminal Minds y The Big bang Theory
4- ¿Por que lees? ¡porque me encanta! como dijo Sam en los mejores tiempos de iCarly: es como tener un cine en tu cabeza, pero mejor.
5- ¿Tu peor travesura?  No soy muy dada a las travesuras así que creo que mi "peor" travesura es decirle a Ikaro que Carolina se ha subido al techo buscando algo que él escondió, cuando no es verdad.
6- ¿Cuantos libros hay en tu librero? No tengo sólo un librero, juntando todos los libros tengo más de 150 aunque no he hecho la cuenta.
7- ¿Si pudieras tener un libro en este momento, el que sea sin restricciones de precio, idioma o lo que fuera, cuál sería? No sería un libro, sino una saga: las crónicas de Dragon Lance.
8- ¿Si pudieras elegir ser un personaje de un libro, por un día, quien serias? Misma respuesta que antes: Sería Hermione.
9- ¿Cuál es tu recuerdo literario favorito? (algún momento de tu vida que te encante que tenga que ver con libros). Cuando recibí por parte de Niza los libros que me regaló de la quedada bloguera en méxico y vi que el libro de Persona Normal no sólo estaba firmado por el autor sino por varias chicas del mundo blogger: Tetsu Hana, Iza, Carolina, Yesenia, Kyra...
10- ¿Cuales son tus 10 libros favorito?
Otra pregunta difícil.  A ver, mis libros favoritos son: El principito, el último unicornio, Los juegos del Hambre, Fenris el elfo, El psicoanalista, La devoción del sospechoso X, Wicked: memorias de una bruja mala,  El hobbit, Yo Robot, Los Tres Mosqueteros.

Este es el último premio por hoy, se trata de responde algunas preguntas y pasárselo a los blogs que quiera.

Compartir tus 7 libros favoritos: (Aquí van otros, a parte de los que enlisté en el otro premio)
1- El señor de los anillos
2- El conde de montecristo
3- Vampyr
4- Amante Eterno
5- Ignoren a Vera Dietz por favor
6- Dos velas para el diablo
7- Orgullo y prejuicio

Compartir tus 7 películas favoritas:
1- La sirenita
2- Máxima Traición
3- Stardust
4- La Bella y la Bestia
5- Justo a Tiempo
6- Mulan
7- La vida es bella

Responder a las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu sección favorita de un Blog?
 Las reseñas  de pelícuas/libros/anime, creo que es en lo que más me fijo, pero sigo blogs de diseño y otros de relatos. Depende del blog.
¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Uhm, ya no recuerdo cuántas páginas tiene el libro, pero creo que los más extensos que he leído es el de Juego de Tronos, La huésped, Amanecer...
¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
El señor de los anillos y el Hobbit, creo que son de las adaptaciones que más me han gustado.


Estos premios se los doy a: 
Fuego ~ Shadowy Kisses
Liz ~ Atlántida
Kashmir Cobiám ~ El árbol de Sakura
Geovanna ~ Anime Manga
y al que quiera llevarse las preguntas a su blog, son totalmente libres de hacerlo :D
 Hay más blogs que me gustan pero ya les han dado el premio, creo que con una vez que responda está bien :P

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!! muchisimas gracias por los premiooos♥ saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola: Felicitaciones por los premios!!!! Coincido en varias cosillas contigo y por las preguntas que has contestado puedo conocerte un poco más >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se a quien le gustan las labores de la casa jejejeje,me quede con la duda que es exanguinotransfusión?, si es personal entiendo y no hay necesidad de decirlo, es curiosidad nada más.
    Me encanto tu explicación de porque lees, jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo que a nadie le gustan las labores de la casa, aunque tengo una amiga que ama lavar los platos lástima que nunca tiene tiempo para que venga a lavar los míos (?)

      Pues, cuando nací los doctores se dieron cuenta que tenía un caso grave de ictericia por incompatibilidad con el grupo RH de mi mamá, tenía demasiada bilirrubina en mi sistema y creo que eso estaba destruyendo de más los globulos rojos.

      Por lo general la ictericia en bebes termina por quitarse en pocos días con baños de sol. En mi caso la bilirrubina era tanta que me estaba matando y tuvieron que drenar mi sangre, y hacerme transfusiones con sangre limpia.

      De no haber hecho este procedimiento, lo más seguro es que hubiera muerto. Mi madre ni enterada estaba, sólo sabía que necesitaron donadores de sangre pero nunca se le ocurrió preguntar por qué. Yo tampoco lo sabía hasta que mi prima me sacó de la duda.

      Saludos Tetsu! y no te preocupes, pregunta lo que quieras sin problemas ;) si fuera algo muy muy personal no lo hubiera comentado :D

      Eliminar
  4. :OOO Todos esos premios para mí -y los demás-? zDD Ya me había pasado a leer todas tus respuestas pero no comenté :/ Sorry u.u De todas formas muchas felicidades y gracias por los premios :DDD
    P.D.: Eso de la exan guinotransfusión es de D: pero me alegra que vivieras zDD
    Bessos! ^^

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...