03 febrero 2013

[Sinopsis]Nicolae (Saga Dăculeşti) ~ Cristina Roswell

¡Que emocionada estoy! El año pasado quedé encantada con el libro de Dăculeşti, el legado del diablo (aquí mi  Reseña) así que cuando Cristina dijo que era probable que fueran 4 libros en total (dos continuaciones y una precuela) estaba impaciente por saber cuál llegaría primero si la continuación o la precuela ¡y aquí está la respuesta! El viernes ediciones Kiwi me sorprendió con un correo en el que me avisaba que ya estaba la precuela a la venta. Sé que prometí no comprar más libros pero ¡no pude evitarlo!

Les dejo la ficha y la sinopsis (y un concurso patrocinado por ediciones Kiwi) Risa 

Título: Nicolae (Saga Dăculeşti spin-off)
Autor: Cristina Roswell
Páginas: 66
Fecha de publicación:  2 de Febrero de 2013
Género: Fantasía * Terror
Formato: Ebook
Precio:  0,99 € o  $1.35 dlls
Puedes conseguirlo en: Ediciones Kiwi  | Ediciones Kiwi Internacional
Web de la saga: Saga Dăculeşti | Blog de la saga

SINOPSIS *PUEDE CONTENER SPOILERS*

Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.
Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta  novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.

Si están interesados en el concurso para ganarse un regalo limitado y en exclusiva, lo único que tienen que hacer es lo siguiente: comprar el ebook de "Nicolae" (¡y  a ese precio es cosa fácil!) en Amazon o en la web de la tienda de Ediciones Kiwi.

Si lo compras en la tienda no tienes que hacer nada más, pero si lo compras en Amazon sólo tienes que dejar un comentario en la página de Amazon dando su opinión sobre la novela (marcando la opción de "Compra verificada por Amazon) y  luego enviar un email a: draculesti@edicioneskiwi.com comunicándoles que has dejado el comentario.

¡Así de sencillo!

Si se animan espero disfruten el libro Risa

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...