24 enero 2013

Vota por la portada que más te guste

Tarde, pero seguro.Se supone que debí colocar esta entrada hace ya unos días Lengua fuera
Ekibyo, segundo tomo de la Saga Destino y continuación de Cultre,  ya tiene portada e Itzabella, su autora, nos invita a participar en la elección de la que será la cara del libro en su versión impresa y digital.

 

¿Cuál les gusta más?

Para votar por su favorita den clic «aquí», es la entrada original donde Itzabella nos hace la invitación a votar, en la columna izquierda está la encuesta para participar. La encuesta se cierra el 31 de Julio ¡así que aprovechen!

Edito: Si quieren, también pueden dejarles sugerencias de cómo les gustaría la portada del segundo libro . ¿Qué le pondrían ustedes a la portada para que se viera mejor?  si quieren darle su opinión, la autora y la diseñadora de la portada estarán encantadas de recibir sus comentarios.

El correo de la autora es: tess_itza_ortaceli@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Bueno yo no he leído el libro, pero si se trata de una saga, debería mantener el mismo estilo de diseño en ambos libros. Son muy diferentes, un libro no parece continuación del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hitto :D Gracias por tu comentario.
      Síp, es una saga y a mí me parece que mantiene el estilo, la única diferencia es que son tonos oscuros porque comparada con la portada anterior, conserva la misma tipografía y la ilusión de que es como pintura.

      Igual la autora ha dejado su correo y estará encantada de recibir cualquier comentario/sugerencia.

      Saludos n_n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por votar Geovanna :D Espero también lo hayas hecho en la página de la saga, de lo contrario no se tomará en cuenta :P aquí sólo estoy dando a conocer la noticia.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Hitto pero entre esas dos, prefiero la primera ><

    Después me pasaré para votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar y por dar tu comentario, si tienes alguna sugerencia Itzabella estará encantada de leerla.

      En lo personal la portada a mí me gusta así pero no soy la única lectora así que si tienes algún comentario para la portada no dudes en comunicarte con ella :D

      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Antes que nada, gracias a Lilith por colgar esta entrada.
    Ahora bien, la diseñadora de la portada me ha preguntado que qué le pondrían ustedes a la portada para que se viera mejor, o si creen que debería verse como si la imagen fuese una pintura —que es el efecto que da en la primera portada—, o si debería tener un corte ambientalista —o sea, que lleve de fondo un paisaje— en sí, quiere saber sus opiniones. Y yo también, vale aclarar, lo bonito de esto es que se está en contacto con ustedes y que bueno, que nosotras estamos abiertas —y encantadas— a sus sugerencias.
    ¡Así que avanti gente, quiero leerlos! N.n
    De todos modos, aquí les dejo mi correo: tess_itza_ortaceli@hotmail.com
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Itza :D sabes que el blog está para ayudarte así que cualquier cosa que necesites aquí nos tienes :D

      A mí la portada me gusta así (prefiero la primera de las dos, ya di mi voto) pero me alegra que quieras tomar en cuenta los comentarios de todos los lectores :D

      Espero recibas muchas sugerencias, ya me dirás qué portada queda al final.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ya voté :D y creo que así se ve bien, minimalista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar :D
      sí, a mí también me gusta como está n_n

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...