19 enero 2013

Reorganizando el blog

image

 

No sé cuantos de ustedes habrán intentando hoy (o más bien, ayer) entrar al blog. Sé que les salía que sólo estaba activo el blog para invitados. Disculpen las molestias. Ignoro si alguno llegó a notar el desastre que había en el blog. En serio, la columna desaparecida no era NADA. No sé que pasó con blogger que se atrasó con lo del día de los inocentes y decidió jugármela ahora. Me borró todo el diseño  y formato que tenía en el blog, estoy consiente que no es el mejor diseño del planeta, pero me había costado mucho lograr cada detalle.

Si son observadores quizás noten que los colores cambiaron, la verdad no tengo tanta memoria como para recordar los colores que tenía. La organización y diseño del blog continuará en los próximos días. Si algo les falla por favor díganmelo para resolverlo. El blog no está del todo bien como podrán notarlo, los gadgets están desordenados pero no he podido acomodar todo como debería estar, al menos ya están las columnas definidas otra vez y el texto no se encima con las columnas.

Ya recuperé el icono del puntero, modifiqué los blockquotes (que no son como estaban antes), creo que la columna derecha ya aparece aunque con los gadgets por todos lados aún no estoy segura. Las pestañas ya tienen color al igual que los textos de los títulos.

Me falta lo de las imágenes redondeadas pero con lo que me costó la última vez… hasta flojera me da intentarlo hacerlo de nuevo Lengua fuera lo que más pena me da es que tenía personalizado la parte de los comentarios de cada entrada y también eso se borró Llorón y lo peor de todo es que ni recuerdo dónde leí el tutorial para hacerlo.

Bueno, lo importante es que el blog ya se ve mejor, al menos está presentable. Sé que aún no está terminado y en serio, les pido disculpas por los inconvenientes a la hora de navegar por el blog.

A ver que otras sorpresas me tiene blogger, espero que no sean tan traumáticas como las de hoy.

24 comentarios:

  1. esta muy bueno por ahora.. q pacs un lindo fin de semana. bsos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien Blogger me daño el diseño de mi blog estos dias!
    la parte blanca de las columnas quedo blanca e intente de todo para arreglarlo me toco rediseñarlo otra vez todo completo :(

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S Bueno, no es que me alegre pero el hecho de que no sea la única a la que le pasa, creo que me hace sentir menos odiada por la tecnología (?)
      Que mal que suceda eso u.u Quién sabe qué estará pasando con blogger :S

      Eliminar
  3. Nas!

    Mucho ánimo prima!! Como ya te dije, poco a poco, sin prisas o acabarás loca y mandándolo todo bien lejos, así que relax :) Por ahora se ve bien ;)

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ayer si estaba que quería lanzarme del techo de mi casa XD pero creo que hubiera sido peor que me pasara lo de Kashmir y que un día no encontrara mi blog :S al menos sólo es cuestión de darle formato.

      Saludos y gracias por todo n_n

      Eliminar
  4. El año pasado blogger me hizo pasar también un mal rato. Me borró el blog y pasé varias horas de angustia intentado recuperarlo. Cuando lo hice, los comentarios que había echo en los últimos días habían desaparecido. Después de mí le pasó a otras dos personas que conozco.

    Ve el lado bueno, es una buena oportunidad para que el blog se vea incluso mejor que antes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sí es horrible! creo que prefiero que me borre el formato del blog a que me lo borren :S que bueno que pudiste recuperarlo.

      Saludos y gracias por el comentario. Tienes razón, puedo hacer que se vea mejor que antes, pero aún no tengo la habilidad para hacer un buen diseño a mi blog u.u pero al menos ya está más presentable.

      Eliminar
  5. Me alegro que el blog salga adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que mala onda :/ pues puedo ayudarte a darle F5 a la página y decirte si ya está bien porque de html y javascript no sé nada xD
    ánimo y a darle :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira!!! ya puedo hacer comentarios y no sé, creo que el blog ya está agarrando forma ¿no crees? :P o ¿se sigue viendo todo desalineado?

      Eliminar
    2. ya vine de nuevo :D
      Te informo que tienes un emm... es una especia de premio, más bien como un distintivo P:

      http://mikewepsworld.blogspot.mx/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html

      Eliminar
    3. Gracias :D creo que debo hacer una entrada para todo esto que se me están juntando :P

      saludos n_n

      Eliminar
  7. amigaaa no te preocupes, este blogger loco anda cuando quiere últimamente....

    El blog está muy lindo ahora, no te desesperes jajaja no hace falta un graaaaaaaaan diseño si el contenido es bueno!! ;)

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chami :D
      Es verdad que no se necesita un gran diseño pero al menos que esté presentable y ya conseguí eso :P ya se miran mis columnas y no están encimados los textos.

      Gracias por tu apoyo!
      Saludos

      Eliminar
  8. Puff! eso es feo :/ nada más que yo sí me sé de memoria todos mis colores y fuentes xDDDDDD Pues... si gustas te paso el html para redondear las imágenes :D sólo que son estáticas, no se modifican si les pasas el puntero encima xP

    P.D. Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html no es spam o.o xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no, sabía que eran morados y rosas pero ni idea de cuales eran exactamente.

      Muchas gracias Fuego creo que ya lo dejaré así igual si más adelante me dan ganas de volver a redondear las imágenes te pediré ayuda :P

      Gracias por el premio! y felicidades también por recibirlo.

      Saludos!!

      Eliminar
  9. ¡Lilith! ¡Deja de descomponer el blog! xD
    No te creas, bromeo solamente =)
    Si tienes oportunidad haz un respaldo "frecuente" del template de tu blog. Para, si acaso te quiere volver a troll... digo, se vuelve a descomponer, puedas arreglarlo más rápido.
    Para mí que todo tiene que ver con que en China no se pueden ver los blogs de Blogger y quieren limitar nuestra libertad de expresión T_T
    Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no descompongo nada ToT La tecnología y blogger me odian XD
      y no, eso de guardar los respaldos no funcionó. No me aceptó los últimos respaldos que había hecho, el que usé en verano, que era el más aceptable y reciente (además de los de Halloween y el día de muertos)

      Entonces, fueron los chinos quienes arruinaron mi blog (?) ok no XD.

      Saludos :D

      Eliminar
  10. Que mala onda lo del blog, pero yo hasta ahora no tengo problemas con ver tu blog.

    Te recomiendo que con periodicidad hagas un respaldo del blog, así si llega a pasar estas cosas puedas solo volver a cargar el codigo y listo, si no sabes como hacerlo mandame un correo y Logan te manda una especie de manual para explicarte como hacerlo okis.

    Me da gusto que el blog ya este mejor y espero no te vuelva a pasar nada raro con él, es horrible ver lo que haz hecho en todos los meses pasados mal por una cosa tecnica que uno no sabe ni entiende.

    Hechale ganas y no te preocupes que de todas formas los que te leemos, seguimos ahí siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no tengas problemas para ver el blog :D al menos me quedo tranquila sabiendo que todo se ve perfectamente.

      Se suponía que tenía respaldo, no de este diseño pero sí del anterior pero no lo quiso cargar porque tenía problemas con lo de la opción "Diseño" en el escritorio de blogger :S no sé que tenía.

      Saludos y gracias por las recomendaciones :D

      Eliminar
  11. ja si recuerdo tus días de desvelo por que esto quedara de regreso a su orden original, valla que te tomo tiempo pero se mira muy bien ya todo organizado, si te hace falta algo, no se nota, ya esta funcionalmente bien!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...