07 enero 2013

Lo bueno pero no tan bueno del 2012

Al inicio del 2012 me uní a varios retos: leer 100 libros, terminar con mis pendientes en anime y series, y ver como mínimo una película por semana. Eso me dio oportunidad de conocer varios libros interesantes… otros no tanto, lo mismo con las películas y las series o animes. (sí, reciclé el párrafo de la entrada anterior XD)
Este es un no tan breve recuento de esas lecturas, películas, anime y series que vi o leí durante el año, que me gustaron pero que les faltó algo para ser mis favoritas o de las cuales esperaba un poco más de ellas.
megustaronp_thumb3_thumb_thumb
LIBROS
image

Conocí a la autora en DeviantArt Risa estuve al pendiente de su libro desde los bocetos de la portada (que me encanta *u*) hasta que por fin fue publicado. En cuanto pude lo compré, no sé si fueron esas enormes ansias por conseguirlo y la emoción de tenerlo que cuando lo leí no fue lo que esperé. Me gustó pero creo que esperaba más.
Ninguno de los tres personajes principales me gustaron y eso de la elegida no me agradó pero tiene detalles muy originales que son los que salvaron al libro de no convertirse en una decepción.
image


Leí muy buenos comentarios de esta autora y cuando encontré el libro no dudé en comprarlo, tenía muchas ganas de leer una historia suya. El libro me gustó pero me pareció demasiado simple. No soy de leer mucho romance creo que no aprecié la historia presentada por Nora. No me ha decepcionado así que definitivamente quiero leer más de esta autora.
image


Este libro me gustó. Más de lo que creí ¿entonces, por qué está en esta sección? porque esperaba más de Philip Moonfark y su naturaleza vampírica, porque esperaba encontrarme otro tipo de horrores, porque me mató lo del triángulo amoroso que no me gustó nada.
Sin embargo, he de decir que Karol no me decepcionó, su historia me cautivó y llegué a apreciar a Jane y amé lo que Philip hizo por ella deshaciéndose del origen de los traumas de la joven.
Las escenas candentes que presenta entre los protagonistas es lo que yo llamaría erótico y no pornografía literaria en lo que cae el llamado género. No sé cuando sale la segunda parte pero me encantaría leerla.
PELÍCULAS
image
y aquí está una de las razones por la cual creo que es un error tratar de hacer una película de un libro. Odio los resúmenes que hacen para lograr que una historia encaje en mas o menos dos horas. Vi la película y me gustó (aunque esa Katniss no era Katniss y ese Peeta no era Peeta) pero espera MUCHO más de ella. No creí que sería 100% fiel al libro pero para mí quitaron escenas que debían estar en la película con personajes que tenían que estar ahí. No me causó ninguna emoción, la verdad si estuve con arañas en la panza y lágrimas en los ojos es porque me anticipaba a todo, recordaba lo que pasó en el libro incluso antes de que la escena pasara y yo ya estaba llorando/riendo/suspirando…
Y luego ¡qué final fue ese! mínimo hubieran respetado eso pero no. Ojalá y En llamas (que no, no es Los juegos del hambre 2) sea mejor.
image


Como soy la de gustos raros… a mí la película me gustó. No para ser mi favorita o la mejor de año, pero me gustó. El único pero que le tengo es que me hubiera gustado conocer más de los tipos esos que se hacían llamar mensajeros de la Diosa.
Me encantaría una continuación pero con lo mal que le fue en recuperar la inversión… dudo mucho que la hagan.

image

Para qué engañarlos. La verdad no esperaba nada de esta película, ni siquiera sabía de su existencia de no ser porque fue elección de último momento. Si está aquí es porque en el transcurso de la película le empecé a tener grandes expectativas que terminaron por desilusionarme, pero en general la película me gustó quizás pensaría mejor de ella si no hubiera sido por ese final tan feo.

SERIES
image
Al llegar a esta parte creí que no había visto suficientes series como para decidirme por una que me gustara pero de la cual esperaba un poco más. Hasta que alguien dijo zombis y yo recordé The walking dead.
Tengo mas o menos dos años en la que mi atención fue atraída por estos seres. Esperé con ansias la segunda temporada y en general me gustó, hubo capítulos cardiacos e impactantes (oh Sophiaaaaaaa ToT por qué por qué!!!!). El final de la primera mitad de la temporada y el final de segunda temporada  fue para dejarme con la boca abierta y sin querer parpadear para no perderme nada Decepcionado, pero creo que la temporada en general fue MUY lenta y aburrida, demasiado relleno u.u
ANIME
No vi suficiente anime este año por lo que lo poco que vi se dividió en la que me gustó MUCHO, los que me sorprendieron y los que fueron una total decepción, no hubo ninguno que me gustara y del cual esperara un plus.
y eso es todo por hoy… bueno no, al rato llegan los resultados de los ganadores del sorteo Risa
Saludos y que tengan un excelente día.

12 comentarios:

  1. PUeeeeeeeeeeees opino igual con LJDH espera mucho mas de ella xDDDDDDd pero bueno xD

    besote

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a Los juegos del hambre y John Carter debo decir que ambos me gustaron :3..
    De los libros no he leído ninguno de ellos pero te digo que tengo muchas ganas de leer uno de Nora Roberts ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron sólo que como que "algo" les faltó :S

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los libros pero me pasa a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que conste que no digo que sean malos, sólo que creo que les faltó algo para que me gustaran más de lo que me gustaron :P

      Eliminar
  4. Los libros no los leí, LJDH me gustó "pero me dejó con hambre", jejeje, como a ti, Prometheus esperaba muchísimo más, me parece una historia simplona y visualmente muy bonita... en cuanto a John Carter ¡TAYLOR KITSCH ASDFGHJKLÑ! Me la vi en 3D y mis ovarios EXPLODED ;) jejeje cómo me gusta ese hombre, es mi muso total ;) La película hace aguas, pero me gusto muchísimo, claro que yo no soy parcial para nada y algunas pelis suyas muy malas me saben muy bien ;) (¿Has visto "The Covenant"?).
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mí también me dejo con "hambre" pero espero que En llamas sea mejor :D
      Prometheus esperaba otro final, se quedó muy corta para ser precuela.

      John Carter también me la vi en 3D y terminé mareada @.@ jajajaja la película no es de lo mejor pero el actor ¿que tal? *¬* y sip me he visto The Covenant y la volvería a ver sólo por él, aunque su personaje que más me gusta es Gambito asddad

      abrazos fuertotototes Mara!

      Eliminar
  5. El primero no lo conocía. Y la verdad la adaptación de Los juegos del hambre, me gustó, la noté más fiel que la mayoría de adptaciones. Mejor que las de Harry Potter donde sí cambiaron muchas cosas y quitaron muchas escenas necesarias.
    Lo que que creo es que hay escenas que en la película no se explican bien y para alguien que no leyó el libro, la película puede resultar confusa, porque dan muchas cosas por hecho y explican poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff Harry Potter dejé de verlas con admiración después de la 4ta. la sexta película fue un bodrio total. En cuanto a los juegos del hambre, me gustó los actores no son como me los imaginaba y aunque la adaptación fue buena, como tu dices, me molestó que dieran muchas cosas por hecho y no lo explicaran como se debía. Mi hermana no le entendió, tuve que explicarle y ella me decía "pero si eso no lo dijeron" y yo de "eso está en el libro".

      Ojalá En llamas esté mejor adaptada y no la recorten tanto.

      Eliminar
  6. La película de Los juegos del hambre también me dejó insatisfecha. Me gustó pero le faltó algo, de todas maneras le tengo esperanza a En Llamas.
    John Carter me gustó mucho & Prometeo no me gustó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tento todas mis esperanzas puestas en En llamas aunque ese Finnick no termina de agradarme :S

      Me gustaría uan segunda parte de John Caeter pero dudo que lo hagan, Prometeo se supoooone que es una precuela con una secuela (?) pero no me interesa, no me gustó lo suficiente como para seguirle la pista.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...