31 enero 2013

IMM (12) ~ Adquisiciones navideñas

Ya sé, ya sé. El mes ya se acabó y yo apenas traigo las fotos. Estaba esperando a ver si caía algún otro libro en enero que yo me he portado bien y no me he comprado ningún libro compulsivamente XD aunque es más porque estoy en números rojos y no porque realmente me haya obligado a controlarme

Gracias a: Kelly, RamRam, Citlally y Hao por estos libros *-* en serio un enorme ¡gracias!

Estos fueron regalos de navidad/reyes magos así que corresponden a Diciembre y Enero. En la primera foto están todos los libros que me regalaron incluyendo algunas monerías que Kelly agregó en el paquete ¿no adoran al chihuahua? y el gatito (=^.^=) junto con los muffins hechos con esas bolitas que no recuerdo cómo se llama ¡son adorables! y no hay que olvidar al lindo relojbúho ♥

El libro de Stephen King tengo, literalmente, años buscándolo y no daba con él y mi hermana lo encuentra el primer día que sale a buscar un libro para mí.

Mestiza y Daimon junto con los marcapáginas (que no sé que pasó con ellos, abrí el paquete en el auto y llegué sin ellos a la casa ¿? todo un misterio), me los gané en el blog Libros por Leer ¡Gracias Josu! pero también, gracias a Kelly que sin ella no hubieran llegado hasta mis manos ya que el premio era únicamente para participantes de España o, como en mi caso, gente que no viviera allá pero que tuvieran a alguien que pudiera enviar el premio para acá.

La antología de Vampiros fue un regalo de mi hermanito bello, al igual que los dos marcapáginas de los hipocampo. Supongo que me ve muy pobre porque también me regaló un peso XD

El libro de El código daVinci, Hex Hall 3: Embrujo y El secreto de las sirenas, también es regalo de Kelly a la que me encantaría estrujar con todo mi cariño ♥ porque hizo posible conseguir no uno, ni dos sino ¡tres! de los libros que me eran imposibles de conseguir en mi país. El tercero de Hex Hall nunca lo trajo la editorial, el secreto de las sirenas está descontinuado y en serio ha sido un dolor de cabeza dar con él ¿verdad Kelly, Ikaro? en cuanto al Libro de Dan Brown tal vez no sea tan difícil pero yo ya no lo he visto en esa presentación. ¿Les he mencionado que soy una obsesiva con las ediciones de los libros? tengo los dos en formato grande y el primero sólo lo encontraba de bolsillo y así NO lo quería. Kelly, gracias por soportarme XD

Deus Ex Machina 2.0 es un libro que debía tener en mis manos así que, en cuanto pude me lo compré. Ese fue mi última adquisición del 2012 Risa mi auto regalo.

Otro libro que estaba buscando desde hace tiempo y gracias Hao ahora está en mi librero, es el de La Guerra del Covent Garden. Me lo entregó antes de navidad pero igual fue un detalle muy significativo de su parte.

Un agradecimiento muy, muy, muy especial  para Mara Oliver (Autora de Deus Ex Machina 2.0) por hacerme un regalo muy especial: su libro Kupua con una dedicatoria muy linda. Me sorprendió mucho encontrarme con el libro en mi bandeja de entrada. Ya lo leí y lo quiero en físico, ¡en cuanto pueda me lo compro!

image

Y ya, es todo por este IMM Sonrisa ¿Alguno les llama la atención?

7 comentarios:

  1. o.0 jajaja si mire tus regalos, pero aun así opino de nuevo que te fue muy bien! jajaja y si definitivamente tienes una gran ventaja teniendo a Kelly es Mágica! como tu!

    y si recuerdo haber batallado para conseguir algunos libros... que al final no logramos, la "conspirancia" entre Kelly y yo no fue mucha por que no me aparecí un tiempo y tu primita también estuvo ocupada pero ella lo hizo posible, que bueno la verdad y que mas que felicidades!

    PD: Te Fue Muy Bien! el de IT... dios lo quiero!!! pero con la otra portada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te pediré a ti y a Kelly que me relaten lo que pasaron buscando el libro las sirenas XD

      Gracias por todo hermanito!!

      Eliminar
  2. te robare el de DEM *W* muero por el x__x pero si también estoy en números rojos =S
    igual estoy buscando los de HexHall 2 y 3 en pasta dura D= a ver que suerte tengo
    Saludos y geniales adquisiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese libro ya tiene muchas amenazas de secuestro así que está bajo siete llaves :P

      Yo creo que tendré que conseguirme los otros dos en pasta dura porque el tercero así lo tengo :P

      gracias por tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que tengas una excelente lectura. Quiero los de Hex Hall.

    ResponderEliminar
  4. Deus ex machina me llama mucho así como los de Jennifer L. Armentrout *--*

    Es genial que tengas a alguien que te ayude con los libros que no están disponibles aquí o quien te pueda enviar tus premios :D

    Disfruta de todos tus libros (aunque no hace falta que te lo diga xD)

    :P

    ResponderEliminar
  5. solo eh leido el secreto de las sirenas y la verdad esque ami si me guston un monton XD mestiza me encantaria leerlo, es un sueño demasiado legano pero ya ni mod xD y pues los otros no tengo ni idea pero se ven interesantes.
    que disfrutes de las lecturas XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...