07 enero 2013

Ganadores: Juntos por la navidad

¡Hola! ¿qué tal su día?
¿Comieron mucha rosca de reyes ayer?

Bueno, como dice el título, ha llegado la hora de decir quienes son los ganadores del sorteo Nacional e Internacional. ¿Listos?

'Create

GANADOR NACIONAL

image

GANADOR INTERNACIONAL

image

image

 

¡¡Felicidades!! Tienen UNA semana para reclamar su premio. En caso que no reciba su respuesta elegiré a otro ganador. En caso de la ganadora del sorteo nacional, necesito que me digas qué ebook quieres: Cultre | Deus Ex machina (Dedicado por la autora) | Draculesti.

Janet, en tu caso me gustaría que me dijeras si quieres que la dedicatoria sea con tu nombre o con tu Nick Lengua fuera

¡Saludos y gracias a todos por participar!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras n_n

    ResponderEliminar
  2. GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME DAME!!!!

    Reclamadísimo XD

    Muchísimas gracias mujer, me has hecho feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre el Ebook me gustaría el de Deus Ex machina ;D, no puedo despreciar la dedicatoria especial :D

      Gracias de nuevo y Felicidades a la otra ganadora!!!

      Eliminar
  3. muchas felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  4. Oído cocina! ;)

    Feliz año a tod@s, mil besos y un abrazo muy especial para mi querida Lilith!!! :')

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras.

    Por cierto tienes un premio en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/01/un-premio-y-un-concurso-express.html
    Espero te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchos ganadores :) Me encanto esta dinámica. Espero se repita la siguiente navidad.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio n_n
      y sí, espero que la dinamica se repita este año también fue muy divertido.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...