17 enero 2013

Desafíos 2013

Sé que se puede desafiar al 2013 de muchas formas, este caso sólo pondré los literarios y otros entretenimientos, los personales los reservo para mí misma Lengua fuera

Esta vez no me pongo una meta fija de lectura, ya sé que sí puedo llegar a leer más de cien, simplemente me limitaré a disfrutar de los libros sin un número determinado, a ver a cuántos llego. Risa

He decidido unirme a varios retos que vi en diferentes blogs, el primero es este de 12 meses 12 libros.

Consiste en leer 12 libros pendientes, dichos libros deben tener un año o más a la espera de ser leídos.

En mi caso ya he elegido los 12 pendientes que tengo desde hace un año o más y ya es justo que les llegue su turno. Esta vez incluiré únicamente los libros físicos porque todavía no me puedo prometer ser constante con los ebooks u.u

  1. La rosa de plata ~ Susan Carroll
  2. El segundo cuerpo ~ Milorad Pavic 
  3. Pieza única ~ Milorad Pavic
  4. El símbolo perdido ~ Dan Brown
  5. La reina del sur ~ Arturo Pérez-Reverte
  6. Persona Normal ~ Benito Taibo
  7. El imperio de los topos ~ William Horwood
  8. Luces Artificiales ~ Daniel Sada
  9. La lanza sagrada ~ Carlos Clavijo y José Carlos Martos
  10. Cadáver de ciudad ~ Juan Hernández Luna
  11. Momo ~ Michael Ende
  12. Inmoral ~ Brian Freeman

 

Powered by BannerFans.com

Hay dos categorías para este reto y yo he decidido entrar en la B donde hay mas criaturas Risa a ver que tal me va, espero no arrepentirme.

CATEGORÍA B:
1. Vampiros: Vampire Academy – Richelle Mead
2. Ángeles (o nefilim, ya que hay varios): Cazadores de Sombras ~ Ciudad de ceniza – Cassandra Clare
3. Hombres Lobo:  Destino. Luna Roja #1 – Maialen Alonso
4. Brujos o magos:
5. Inmortales (vale vidas pasadas, reencarnaciones, etc.): Deimon – Jennifer L. Armentrout
6. Demonios: Desafío – Rachel Hawkings
7. Hadas:
8. Dioses:
9. Extraterrestres:
10. Fantasmas: Renacer – Claudia Gray
11. Algo fuera de lo común (este espacio es para los libros que nos llaman la atención por su originalidad, espero que muchos encuentren de estos y los compartan con los demás):
12. Comodín - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!):
13. Distopía: Juramento – Kimberly Derting
14. Libro narrado por un chico:  Persona Normal – Benito Taibo
15. Libro narrado por una chica:  Rubí – Kerstin Gier
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.

  • The Itzel Library


    Son 4 Niveles, yo entro con el más bajo ya si se puede pues sigo con el resto Lengua fuera

    Drury Lane: 5 libros
    White's: 10 libros
    Carlton House: 15 libros
    Almack's: 20 libros

    •La rosa de plata – Susan Carroll
    •Atada a un Bárbaro – Carol Townend
    •El hechizo del desierto – Marguerite Kaye
    •Prohibida – Nicola Cornick

     

       

     

    El librero de Tetsu Hana

  • El año pasado no me uní a este reto porque no tenía suficientes I´s para completarlo. Ahora que tengo un par creo que me arriesgaré a intentarlo de nuevo Lengua fuera

    Lilith no es mi nombre pero como lo uso de Nick aquí lo agrego también.

    Anna in the middle -
    Renacer – Claudia Gray
    Irresistible? – Stephanie Bond (Reseña)
    Alma Azul – Estrella Rubilar
    Daimon – Jennifer L. Armentrout
    Noches de baile en el infierno – Varios
    Azul es para las pesadillas - Laurie Faria Stolarz

    La rosa de plata – Susan Carroll
    I -
    La bella y la bestia -Jeanne-Marie Leprince de Beaumont
    I -
    Thirteen reasons why – Jay Asher (Reseña)
    H -

    Renacer – Claudia Gray
    El juramento – Kimberly Derting
    Condena (Hell Hall I) – Rachel Hawkings
    U -
    Embrujo (Hex Hall II) – Rachel Hawkings
    Rubí – Kerstin Gier
    Daimon – Jennifer L. Armentrout
    Obsesión (Instintos I) – Khris W. Álvarez
    Saying Yes -

    El tesoro de Charleen – Carla Angelo (Reseña)

    Irresistible? – Stephanie Bond (Reseña)
    La rosa de plata – Susan Carroll
    U -
    Sangre azul – Richelle Mead
    I -
    O -
    Noches de bailen en el infierno – Varios
    Esmeralda – Kerstin Gier
    Sangre enamorada  - Natalia Hatt

    Powered by BannerFans.com

    Por tercer año me uno a este Desafío: Leer autores mexicanos. Comenzaré con cuatro y de ahí los que lleguen Risa

    1. Decisión Crucial – Carlos Cuauhtémoc Sánchez
    2. El vendedor de abrazos  - Rocío Ramírez
    3. Persona Normal -  Benito Taibo

     

    El objetivo es leer  entre 3 y 10 cuentos de hadas y retellings durante el 2013

  • La Bella y la Bestia ~ Jeanne-Marie Leprince de Beaumont
  • Esta es un desafío que se me hace muy divertido aunque no muy desafiante ver películas es fácil aunque para mí el reto sería reseñar juas juas COMPLETADO

    1. Ondine ★★★★
    2. Amigos inseparables ★★★★★
    3. El quinteto de la muerte ★★★★☆
    4. Hansel y Gretel ★★★★
    5. El origen de los guardianes ★★★★
    6. Dulce noviembre ★★★★
    7. Quédate conmigo ★★★★★
    8. Mamá ★★★★
    9. Little big soldier ★★★★★
    10. La espada mágica ★★★★
    11. Resident Evil: Degeneration ★★★★
    12. El maestro luchador ★★★
    13. Grave Enconters 2 ★
    14. Espía por accidente ★★★★
    15. Después de la vida ★★★
    16. Oz: El poderoso ★★★
    17. Rápidos y Furiosos IV ★★★★
    18. Piratas del Caribe III ★★★★
    19. Ted ★
    20. Educando a Mamá ★★★
    21. Terminator II ★★★★
    22. Harry Potter 7.1 ★★★
    23. Quiero Matar a mi Jefe ★★★★
    24. ¿Qué pasó ayer? ★★★★
    25. Una difícil decisión ★★★★
    26. Monte Carlo ★★★
    27. Entrega inmediata ★★★★
    28. Descenso ★★★
    29. Descenso II ★★★
    30. Ladrón de palabras ★★★★
    31. El apartameto 143 ★★
    32. Paranorman ★★★
    33. Hotel Transilvania ★★★★
    34. Más allá de la vida ★
    35. Lo imposible ★★★★
    36. Mi vecino Totoro ★★★★
    37. Star Trek ★★★★
    38. Kiki entregas a domicilio ★★★★★
    39. El gran robo ★★★★
    40. Wall-e ★★★★★
    41. Star Trek II  ★★★★
    42. El reino secreto ★★★★★
    43. Sueños de Fuga ★★★★★
    44. Temporada de brujas ★
    45. Sobre mi cadáver ★★★★
    46. Mi vida en ruinas ★★★
    47. El exorcista ★★★★
    48. el último castillo ★★★★
    49. Por siempre cenicienta ★★★★
    50. un sueño posible ★★★★
    51. Locas por el dinero ★★★
    52. Rubinrot ★★★
    53. Hermosas Criaturas ★★★
    54. El grinch ★★★★
    55. Guerra Mundial Z ★★★★
    56. Mi villano favorito II ★★★★★
    57. Titanes de Acero ★★★★
    58. El era genial ★★★
    59. Jenny y Juno ★★★
    60. Jack, el cazador de gigantes ★★★
    61. Wolverine II: Inmortal ★★★★
    62. Los Ilusionistas  ★★★★★
    63. La propuesta ★★★
    64. Percy Jackson y el mar de los monstruos ★★★★
    65. Cazadores de sombras ★★★★
    66. Plan B ★★★
    67. No se aceptan devoluciones ★★★★★
    68. Dragon Ball Z ★★★★
    69. El conjuro ★★★
    70. Street Fighter ★★★
    71. Ella es así ★★★★
    72. Eterno resplandor de una mente sin recuerdo ★★★★★
    73. Irene y yo y mi otro yo ★★★★
    74. Thor: The Dark World ★★★★

     

    Y ya, son todos los retos a los que me uní este año. Habrá otra entrada pero no con desafíos… bueno, lo son pero los veo más como juegos Risa

     

    Resumen del mes:

  • Enero | Febrero | Marzo | Abril  | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |

  • 6 comentarios:

    1. suerte con los desafios XD
      saludos!!!

      ResponderEliminar
    2. Suerte con los retos ^^ el primero ( leer libros pendientes ) me parece muy bien, por el momento tengo muchos libros por leer :S pero me propuse no comprar ninguno hasta que me lea almenos 2.

      Saludos :)!!

      ResponderEliminar
    3. Mucha suerte con los desafíos. ^^

      ResponderEliminar
    4. Mucha suerte linda y gracias por apuntarte a l mio!

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos :D espero si poder con los desafíos que luego me quedo a medias.

      Saludos :D

      ResponderEliminar

    °|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
    Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
    Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...