16 enero 2013

Aviso: Problemas con el blog

problemas

No sé si es sólo conmigo o es igual para todos, el caso es que blogger está jugando conmigo otra vez Molesto. En mi caso, no puedo ver la columna derecha del blog. Tampoco me deja comentar ¡en ningún blog! no sé que pasa y, para colmo, cuando intento modificar algo del blog sale un error que no sé qué sea. Ya envié la notificación del error pero no sé si se resolverá pronto, ojalá el problema no dure mucho tiempo.

Sólo quería avisar del problema y quiero que  sepan que sigo visitando blogs (aunque no comente) y leo todos los comentarios que dejan, disculpen si no les respondo.

También tuve problemas para publicar pero creo que al final gané yo. Tengo pendiente un par de entradas. Aprovechando que mi blog anda amable dejé programadas dos entradas para mañana y aún está a medias el IMM (no recuerdo el número) y también una entrada que debió estar publicada desde el año pasado: lo que para mí, fue lo mejor del año si hablamos de películas, anime, series y libros, mis momentos buenos ya los compartí.

Bueno, eso es todo por hoy, espero estén pasando una excelente semana Risa

¡Saludos!

9 comentarios:

  1. A mi si me deja comentar pero espero que se recupere tu computadora o algo así. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leí por ahí que otra chica también tenía problemas con su blog, y yo tampoco veo tu barra derecha :/ Esperemos se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  3. Intenta con ocultar una sección de la barra de paginas, si es que esta configurado con un display: inline; podría ser eso, cualquier cosa te puedo intentar ayudar :) Espero que se arregle pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uuuf, pobrecilla, cuando la tecnología se pone los moños ni como quitárselos :( Ojalá regreses pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilith: También estoy teniendo problemas con blogger...Te entiendo es desesperante!
    Espero se te solucionen pronto todos los problemas :D
    Ánimo y a seguir le tecnología no nos puede vencer ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. A mí, cada vez que intentaba ir a una página, también me salía un error pero parece que ya está solucionado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que se arregle el problema pronto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que raro, hasta hoy no he tenido problemas con mi blog ufff

    ResponderEliminar
  9. claro, claro, no puedes comentar, sí, ajá (---8 esa excusa la oí ayer jajajaja ok ya pues no $: pues ojalá y te resuelvan pronto P:

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...