27 enero 2012

IMM (6): ¡Sorpresa, sorpresa! + atrasados

♪ El correo ya llegó anunciando su canción y gritó con emoción: Correeeeooooooooo ♪

 

¡Hola a todos!

Hoy me pasó algo curioso, estaba acostada en la cama, con eso de que no tenía nada que hacer por la mañana lo que menos quería era tener que levantarme temprano. Ya no pude dormirme ni nada porque los vecinos comenzaron con el Karaoke a todo lo que da. Hace ya varios días los había escuchado cantar canciones de Barney pero hoy, cantando “pistas de blue, pistas de blue, blue blue!” fue muy gracioso. Cuando de pronto comenzaron a cantar la canción del correo no pude evitar reírme como loca, total, estaba sola… y en eso ¡que suena el timbre! ¿Adivinan quién era? ¿si? ¿no? Pues se los confirmo ¡era el señor de correos! Bajé casi corriendo, hasta el dolor de la espalda se me olvidó. Y digo “casi” corriendo porque tampoco me iba a arriesgar a matarme bajando las escalaras o que el piso resbaloso y asesino terminara conmigo.

Me emocioné mucho. Hoy llegó el paquete que Kyra, del blog Hojeando Mundos me envió luego de haber ganado en su Sorteo Express hace ya unas semanas. Un bonito detalle para reyes. Aquí les dejo la foto de lo que me llegó esta mañana.

 IMG0879A IMG0880AIMG0881A

 

 

 

 

 

 

 

¡Muchas gracias Kyra! Por el sorteo, por el libro y por los detalles. Los marca páginas me gustan mucho, en especial el de la cabecera del blog, en cuanto a los dulces… ya no existen.

Aprovecho para mostrarles lo que me llegó hace unos días, un pedido que hice en Porrúa. Cuando los vi no pude evitarlo, he estado años buscando los libros de la Saga Deltora, han sido algo difíciles de dar con ellos. En cuanto a Azufre y Sal, tenía ganas de leerlo y aprovechando para que sea mi primera lectura de un autor Mexicano.

IMG0873AIMG0874A 

Estas son las fotos de mi auto regalo de navidad y del regalo que mi querida prima Niza me envió. El marca páginas de Chichen Itzá me lo regaló el tío de mi prima que se fue de vacaciones a Cancún.

IMG0893A IMG0868A IMG0869A IMG0871A

Ya de paso vengo mostrarles las fotos de mis adquisiciones en la FIL y un poquito antes de eso. Sé que algo atrasado pero quería mostrarles cuando tuviera todos los libros conmigo que en el viaje me quedé con unos y mis tíos se llevaron una de mis bolsas con otros libros. En estas foto faltan “La emperatriz de los Etéreos”, “Firelight:Chica de fuego”,  “Ensayo sobre la ceguera”, “La rosa de plata”. Pero a este paso, que no me han traído mis cosas, creo que veré esos libros hasta que esté por regresar a Ensenada y para eso falta un poco más de dos meses. Por eso les muestro sólo los que tengo a la mano.

IMG0892A IMG0883A IMG0887A IMG0890A

Y bueno, la foto grupal de todos mis libros. Luego actualizaré cuando tenga los otros conmigo, por mientras estas para no retrasarme más.

 

IMG0894A

Bueno, eso es todo.
¡Que tengan un lindo fin de semana!

Saludos, cuídense mucho.

26 enero 2012

[Reseña] Amante Despierto ~ J.R Ward

Había dejado olvidadas estas reseñas de  La hermandad de la daga negra, “desafío” al que me uní ante la invitación que Dimkaa (Grexx) dejó en su blog Read a Book. La reseña de hoy es de el libro Amante Despierto, el tercer libro de la serie y corresponde al atormentado Zsadist.

image


 Titulo: Amante Despierto
 Autora: J.R. Ward
 Paginas : 576
 Editorial: DeBolsillo
Valoración personal: 
★★★★★

- Sinopsis -

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. 

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
- Opinión Personal -
    De toda la saga de la hermandad de la daga negra, el libro de Zsadist es mi favorito. Supe que este personaje me gustaría desde que salió en Amante Oscuro, ya presentía que detrás de tanta hostilidad había una gran y triste historia, no creía que fuera de esos seres que mataban o peleaban únicamente por la sed de sangre
. ATENCIÓN: puede contener Spoilers de otros libros.

    La historia sigue el hilo que dejó Amante Eterno: Bella ha sido secuestrada y Zsadist está desesperado por encontrarla a pesar de que el resto de la hermandad no tiene las mismas esperanzas de hallarla con vida. En esta novela vemos otra parte de Zsadist, ya no sólo está el hermano rudo, oscuro, temible y completamente peligroso, detrás de esa máscara se esconde una profunda pena producto de un pasado tortuoso.

    Bella se sentía atraída hacia este poderoso vampiro a pesar de que Zsadist creía que sería buen partido para su hermano gemelo, que era mucho más amable y hermoso que él. Zsadist ha vivido en las sombras incluso después de ser liberado de su esclavitud, volviéndose frío y desconfiado, lo que lo hace más letal.. Supongo que ese dolor es lo que intrigaba a Bella.

    La presencia de Bella le inquietaba y no entendía por qué ella quería estar con alguien como él, teniendo un macho de valía como Phury, lo cierto es que se menospreciaba muchísimo pues continuamente se siente indigno de ella, y esas emociones no son para menos. Después de vivir como esclavo, siendo utilizado simplemente como un objeto, es difícil tenerse un poco de estima. Zsadist es desconfiado y reservado, lleno de traumas y al parecer no estaba listo para abrir sus sentimientos y dejar que otros las conozcan, pero el hecho de no saber si ella estaba viva o no hizo que enloqueciera. Si antes no le importaba su vida, esta vez la arriesgaba el doble con tal de encontrarla.
«Los enemigos de la raza de los vampiros viajaban en grupos y siempre iban armados… ¡maldición! ¡Maldición! De pronto salieron tres caza vampiros de cabello descolorido, y sólo el conductor parecía estar herido.
Pero ni siquiera eso detuvo a Z. Como era un maniaco suicida, se fue directamente hacia el triángulo de inmortales, sin otra cosa que una daga negra en la mano».
    Cuando encuentran finalmente a Bella, no está en las mejores condiciones, igual nace en Zsadist un deseo de protegerla. La novela profundiza más en la relación de ellos dos: Bella, que es una vampira de clase alta y Zsadist un guerrero atormentado. También se conoce un poco más de otros personajes como Butch, Marissa, Vishous, John, Phury.

    Se revela la trágica historia de los gemelos y de la dolorosa vida que Zsadist llevó hasta el día en que Phury lo “liberara”, al menos físicamente, porque el hermano estaba aún atrapado entre el odio y las pesadillas que su pasado le trae. Bella, poco a poco, lo ayuda a salir de ese pozo y mientras vemos cómo esta relación amorosa florece y cómo la vida de Zsadist se ilumina un poco, en contraste, somos testigos del hundimiento que Phury tiene, comenzando con el hecho de lidiar con haberse enamorado de la misma mujer que su hermano y saberse no correspondido.

    Amante Despierto me parece una historia preciosa, no tiene tanta acción como los anteriores pero el ritmo de la autora es ágil y bien hilado. Los malvados restrictores son igual de locos psicópatas que siempre y les seguirán dando problemas a la hermandad. En este libro pasa algo que marca la vida de varios personajes y la forma en que se desarrollará la historia más adelante. Ese suceso, en mi opinión dolorosa, la sigo llorando y lamentando sin importar cuantos libros pasen.

    Admito que hubo momentos en los que deseaba zarandear a Bella por acosadora. El pobre de Zsadist apenas podía con sus emociones y ella de lanzada, pero esas acciones de su parte lograron traerle verdadera luz y paz al guerrero, ya eso es ventaja, son más puntos a su favor de los que puedo quitarle.
Mi frase favorita de este libro:
—Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto.
-Zsadist.
LO QUE ME GUSTÓ
  • Que se profundizara en el pasado de los gemelos y se explicara el por qué de la personalidad de cada uno de ellos. Que se conociera la razón del celibato de Phury y la oscuridad de Zsadist.
  • Bella, una de mis Sheellans favoritas, que aunque no me gustaba que se pusiera muy acosadora con Zsadist, me agradó que su fortaleza, determinación y perseverancia hicieran que el hermano rompiera esas cadenas que aún lo tenían prisionero.
  • Cómo se manejó la soledad de Phury y su lento deterioro. La introducción a las historias de otros personajes que prometen.
  • Que mostrara que la vida no es de color de rosa incluso para los vampiros y que las tragedias también ocurren en esa sociedad.
  • El final. Simplemente ese epílogo me parece HERMOSO.
LO QUE NO ME GUSTÓ 
  • Lo acosadora de Bella, he dicho. A veces me desesperaba mucho, pero pues al final ese acoso fue lo que salvó a Zsadist, debo darle crédito por eso.
  • Esto ya es cosa mía, no me gustó que a la protagonista le pusiera Bella, de Beth lo creo, ella una mestiza y vivió entre humanos y Mary es humana, pero Bella era una vampira de alta cuna, no lo entiendo, ¿por qué ellos tienen que tener nombres tan característicos y ella un nombre tan común como Bella?

Recomiendo mucho este libro, en realidad recomiendo toda la saga. Eso sí, no la recomiendo a aquellos que desagradan las escenas subiditas de tono porque este libro y todos los de la hermandad tienen bastantes escenas para mayores de 18.

Libros anteriores: Amante Eterno | Amante Despierto 
Siguiente libro: Amante Confeso

23 enero 2012

[Reseña] Death Note: Live Action

¿Qué harías si un día te encuentras con una libreta capaz de matar a aquella persona cuyo nombre haya sido escrito en ella? ¿cómo la utilizarías… o mejor aún, la llegarías a usar?
 

 
TÍTULO ORIGINAL: Desu nôto (Death Note)
GÉNERO: Thriller. Intriga. Aventuras. Terror
REPARTO: Tatsuya Fujiwara, Ken'ichi Matsuyama, Asaka Seto, Shigeki Hosokawa, Erika Toda, Shunji Fujimura, Takeshi Kaga, Yu Kashii, Shido Nakamura, Sota Aoyama
AÑO: 2006
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 126 min
DIRECTOR: Shusuke Kaneko
 
Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.
Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”. L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” se encuentra en Japón. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.
 
Death Note: Live Action sigue con el argumento básico del manga creado por Oba y Obata, salió primero que el anime y encabezó las listas de mejores películas durante dos semanas. Son un total de tres películas (Death Note, Death Note: The Last Name, L change the world).
Si vieron el anime o leyeron el manga saben de qué va. Igual, recomiendo leer el manga y ver tanto image el anime como las películas. A pesar de que compartan el mismo argumento, hay diferencias entre ellos que hacen que las historias se vean y sientan completamente distinto. Después de ver el anime hace unos dos años creí que no podía odiar a Light más de lo que ya lo detestaba, pero con la película supe que sí es posible.
Light es un estudiante que desea convertirse en policía, como su padre, y así traer justicia y seguridad a las demás personas, pero al ver que incluso la Ley no era todopoderosa y que una buena defensa podía liberar a una persona aún siendo culpable, Light comenzó a despreciar el sistema de justicia existente. Cuando encontró al Death Note no se imaginaba el poder que tenía en sus manos. Light no creía en que la libreta cumpliera lo que decían las instrucciones pero luego de comprobarlo con dos criminales, supo qué usos le daría a la Death Note.
L, por otro lado, es un reconocido detective a nivel mundial, que ante las crecientes muertes de criminales por todo el mundo, descarta la posibilidad de que se trate de un virus. Convencido de que no se trata mas que de un asesino en serie que quiere tomarse la justicia en sus manos, L se hace cargo de la investigación para atraparlo.
La sociedad está dividida, unos apoyan a “Kira”, nombre que le han dado al autor de las muertes, pues creen que es un justiciero que limpia la humanidad de las personas que lo merecen; por otro lado, la otra mitad cree que Kira es igual que los asesinos y que debe ser arrestado y enjuiciado como todos los criminales.image
Ryuk es un Shinigami, dios de la muerte, el verdadero dueño de la Death Note que Light tiene. Ryuk es un personaje que me encanta. Es neutral en todo el asunto, cuando L y Light –Kira- comienzan ese “a ver quien atrapa a quien” Ryuk se limita a ver ese juego. No apoya ni está en contra de las acciones de Light, aunque de vez en cuando lo ayuda a cambio de manzanas.
Esta película, como todo lo relacionado con Death Note, me gusta mucho. Light comienza siendo un chico idealista, en busca de un mundo donde la justicia gobierne realmente y que el criminal tenga el castigo merecido. El poder que la libreta le da hace que pierda un poco esa visión y ya no le importa a cuantos ni a quienes tenga que sacrificar para que el mundo que desea construir sea una realidad.
image

L, por el contrario, es una persona muy lista pero rara, bastante excéntrica. Un digno rival para Kira. En algunos sentidos, L es similar a Kira, a veces tampoco le importa a quien tiene que  sacrificar para obtener lo que desea, la diferencia es de que Kira jamás se expone y a L no le importa dar su propia vida. Ambos desean lo mismo, aunque usen métodos diferentes para conseguirlo, cada uno tiene un concepto distinto de justicia y lo que significa ser justo, así como una manera diferente de aplicarla. Ambos se consideran los justicieros y aquella persona que está haciendo lo correcto para liberar al mundo de la maldad.

Los dos que se consideran el bien están peleando entre si… los humanos son muy interesantes
Shinigami Ryuk
Es interesante ver, como si de piezas de ajedrez se tratara, cada movimiento hecho por uno y recibido por el otro. Cómo se preparan para atacar a su enemigo o escaparse de él. La forma en que se van acorralando y las medidas que toman para inclinar la balanza a su favor.
Recomiendo mucho esta película, pero advierto: Si esperan encontrar una película con más acción que contenido, por que sé que muchos estamos acostumbrados a las películas gringas… no lo vas a encontrar. Death Note tiene acción y suspenso a su manera. Por mi parte esta película se lleva un 9.5/10
 
image
Se habla de una posible adaptación americana de esta historia. Yo, personalmente, espero que no y si lo hacen, por favor que no sea un bodrio como Dragon Ball Evolution, aunque por lo que he leído no dudaría que echaran a perder todo, empezando porque según la revista Online Cinepremiere, los estudios Warner, compañía que tiene comprados los derechos, quieren quitar al “demonio” Ryuk (cuando no es un demonio sino un Shinigami, dios de la muerte, hay que aclarar que son cosas diferentes) que porque no quieren que el chico (me imagino que hablan de Light) sea malo. Yo espero que no lo quiten, al eliminar a un personaje como Ryuk estarían borrando algo importante de la historia, pues la death note le pertenece al shinigami.

Pueden verla dando clic aquí

21 enero 2012

Avisos: LJDH + Ray Field + Bellenuit + Concurso

Ya saben (y por si no saben ahora se enteran), que este 23 de Marzo se estrenará la adaptación cinematográfica de la obra de Suzanne Collins, Los juegos del hambre. Aquí les dejo el poster oficial. ¿qué les parece?

A mí me gusta mucho. Tal vez no revela demasiado pero igual hace que se me erice la piel. ¡Ya quiero verla! La espero con ansias. Lo malo es que no estaré en mi ciudad para verla con mis amigos u.u a menos que llegue muy tarde a los cines en Ensenada.

image

 

Pasando a otro tema. En la entrada anterior les comentaba sobre el lanzamiento de un nuevo libro, se trata de “Las crónicas de Ray Field: Confusión” de Laura Cuenca Saló. Pues resulta que ya está a la venta.

imagePara ver los precios y hacer tu pedido da clic aquí.

 

También quiero compartir con ustedes información sobre otro libro que está próximo a publicarse por Nowevolution, hablo del primer volumen de la Saga Bellenuit, escrito por Juanjo de Goya. Si quieren leer las primeras páginas den clic «Aquí».

Debo la reseña pero en lo personal lo recomiendo mucho, me siento afortunada de haber sido una de las 10000 descargas gratuitas. Pues, antes de que esta obra fuera publicada por una editorial, el autor la tenía como acceso libre a todo aquel que quisiera leerla.

Aquí les dejo dos videos sobre esta saga. El primer video es el uno hecho por el Autor como booktrailer de su obra. El segundo video es el oficial realizado por la editorial. Sin ofender ni nada, yo prefiero el primero.

 

 

¿Qué opinan? ¿Se animarían a leer y adentrarse en El corazón del tiempo?

Por último, El librero de Tetsu Hana cumple dos años en la red y lo festeja con un concurso.

Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

Hay dos modalidades INTERNACIONAL y NACIONAL (México), habrá 3 ganadores y de la lista que ella ha puesto en su blog, los ganadores podrán escoger el libro que deseen. Para participar, además de llenar un formulario y cumplir ciertos requisitos, se deben realizar 5 actividades que deberán contestarse del 30 de Enero al 03 de Febrero, teniendo hasta el 06 de Febrero para enviar las actividades.

Para más información, den clic en la imagen del concurso y los llevará directo a la entrada que Tetsu ha dejado.

Eso de las actividades suena divertido =D a ver  con cuanta suerte cuento.

Ahora sí es todo.
Feliz Fin de semana!
Hasta pronto.

15 enero 2012

¡Atención España: Ray Field se acerca!

¡Hola! Espero estén pasando un agradable domingo.
Esta entrada estaba planeada desde hace tiempo y ayer por fin la iba a publicar pero mi blog se puso roñoso y me decía que no estaba invitada ¬¬ sólo eso me faltaba, que mi blog me dijera que no estaba autorizada para entrar a verlo.
Pero bueno, pasando a un tema más agradable, vengo a presentarles un libro que estoy deseosa de leer, por lo que en estos momentos envidio a todos los que están del otro lado del océano, ¿por qué España tiene que quedarme tan lejos?
¿Quieren saber de qué libro les hablo? Nada más ni nada menos que de el primer libro de Las crónicas de Ray Field.
Sobre el libro.

Ilustración de Ray (Capítulo I.)
Para el Fancine Levid And Friends. De Sandra Bolós Soto.

LAS CRÓNICAS DE RAY FIELD. Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece, y donde el deseo se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean para sus propios planes. Ella es la Condena del Mundo. Y luchará para cambiar su destino.
 
¿Precio del Libro y páginas?
PVP: 14€, 380 páginas
+6 € gastos de envío. (Ignoro hasta dónde cubre estos gastos de envío, si solo en España o también a exterior)
Para pedidos puedes escribir a:
raycuenca@hotmail.com y a pedidoslauracuenca@hotmail.com
Para más información acerca del libro, visita el blog oficial: clic aquí
***
Me llama la atención. La portada me gusta mucho, es diferente a las portadas que he visto donde salen vampiros, incluso creo que es distinta de otras muchas de temática paranormal.  Entré a un concurso a ver si me gano el primer volumen (lo dudo mucho pero la esperanza muere al último XD)
Sobre la Autora

Laura Cuenca Saló
Oviedo, Asturias, España
LAURA CUENCA SALÓ Nació en Sabadell, Barcelona. Actualmente vive en Oviedo. A sus 23 años, decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro romántico. (La casa de las Tierras Altas) Desde los catorce escribía relatos y poesía de cualquier género ganando con ello, pequeños premios de colegio e instituto. Su género favorito, románticas de aventura. Es una soñadora con su propio mundo. Y amante del rol. Después de terminar sus estudios se volcó en ilustrarse cuatro años en La Escola Joso de Barcelona, en la que hizo: Cómic, arte gráfico y guión. Decidió que lo suyo no solo era el dibujo, que es su pequeño hobby. También ha cooperado en fanzines, donde salió por primera vez el primer capítulo de su obra favorita Las crónicas de Ray Field. Actualmente ha firmado un contrato de Edición con su segunda Editorial. “Editorial Anubis” De Circulo Rojo. Con la que publicará la Saga entera de –Las Crónicas de Ray Field. 1º-CONFUSIÓN (A la Venta en Enero 2012) ©

Otra de sus obras.

Sinopsis
Telma tiene que huir de su tierra cuando comete un asesinato para poder salvar su propia vida. Perseguida por la ley de entonces, recurre a todas sus fuerzas para dejar todo atrás y marcharse lejos. Embarcándose como polizón entre cajas y zurrones en un navío, rumbo a Escocia. La carrera por la vida no dejará de empujarla entre problemas con unos bárbaros renegados y una celosa Marquesa que será la titiritera de un juego macabro.
» Encuadernación: Color plastificado brillo
» Dimensiones: 14,8x21 cms
» Idioma: Español
» Número de páginas: 286
» Título original: La Casa de las Tierras Altas 1ª Parte
» Categoría: Literatura
» Subcategoría: Novela Erótica
» PVP 15 euros // 6 euros gastos de envíos
PARA REALIZAR UN PEDIDO, SOLO TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL A: pedidos@edicionesalbores.com
Más información en: El Blog de Laura Cuenca
separadoren
¿Qué les parece?
A mí me han llamado mucho la atención, sólo queda ahorrar a ver si luego me hago con una edición del libro. Los invito a pasarse por los blogs, tanto de la autora como el que está dedicado especialmente a su libro, encontrarán muchas cosas interesantes e ilustraciones hermosas sobre los personajes de su obra, además que podrán conocer un poco más de los protagonistas del libro.
Saludos a todos y que tengan un hermoso inicio de semana.










13 enero 2012

Más desafíos…

Sé que había prometido no inscribirme en más desafíos pero había olvidado mencionar uno y el otro es casi básico.
El primer desafío que no mencioné fue el de “Reseñando la Hermandad de la daga negra” que encontré en Read a book, Grexx puso una invitación en su blog y pues yo la acepté. Debo decir que esta iniciativa también está (o estuvo) en el blog de Karol Scandiu y también está activo en Divagando enre líneas . El propósito es el mismo: leer y reseñar los libros de J.R Ward con respecto a la hermandad. Como la invitación mencionada por Grecia no tenía fecha límite (o si la tenía no la recuerdo XD) pues espero terminar de reseñarlas durante el 2012
image


Hasta ahorita hay 9 libros publicados y una Guía para entendidos (no sé si la guía cuente para reseña) y está próximamente a publicar el número 10 “LOVER REBORN” así que espero terminar de leer el de LOVER UNLEASHED antes de que salga el otro.
De esta saga ya tengo publicados dos reseñas:
Amante Oscuro ~ de Wrath y Beth
Amante Eterno ~ Rhage y Mary
Amante Despierto ~ Zsadist y Bella
Me faltan:

Amante Confeso ~ Butch y Marissa
Amante Desatado ~ Vishous y Jane
Amante Consagrado ~ Phury y Cormia
Amante Vengado ~ Rehvenge y Ehlena
Amante Mío ~ John y Xhex
Amante Desencadenada ~ Manny y Payne

separadoren
Por otro lado, me acabo de enterar de este desafío y con eso de que Los cazadores Oscuros se van a serie de televisión, las crónicas de Nick para película y los Were Hunters para anime, no podía saltarme este desafío que Chaos Angels y The Itzel library han propuesto.

image
El desafío consiste en Leer y reseñar los 10 primeros libros de Los cazadores oscuros, que oficialmente están en su edición en español. El resto es opcional. Para leer más sobre el Desafío dar clic «Aquí»
Aunque los libros de esta saga los leí hace ya unos dos años o más no he reseñado ninguno así que aprovecharé para hacerlo.

separadoren
Por último, el desafío 50 libros propuesto por Libros de Vida. Yo no participo en este desafío porque me he propuesto leer los 100 ¿Entonces para qué lo pongo? Pues porque no es para mí sino para mi hermano, como no tiene blog aquí lo contabilizaré.

Progreso de Ikaro

2 de 50 Autores | 4% ¡Listo!
Enero
1.-La ley de Murphy tiene explicación ~Richard Robinson
2.-La sexualidad secreta de la mujer ~ Patricia Politzer y Eugenia Weinstein
¡Ánimo Ikaro tu puedes!


Por cierto, se agregó al desafío mi prima Niza, más que nada para retar a Ikaro XD a ver quien gana jeje cuando me envíe su lista de libros leídos los iré colocando aquí
Es todo por el momento.
Saludos a todos y feliz VIERNES 13 jajajaja
pasen un agradable fin de semana.

09 enero 2012

Momentos Curiosos (4): Para sobrevivir a los zombis y luego alegrarnos la vida.

 ¡Hola a todos! Feliz inicio de semana. Espero la estén pasando muy bien. ¿Cómo los ha tratado la primera semana del 2012? A mí me ha ido bien, no me quejo.
Pasando a otro tema, les comparto el primer Momento Curioso de este año. Los zombis ya tienen su popularidad en aumento, hay películas, series, animes y no hay que olvidarnos de los libros. En varias películas es necesario ser un súper soldado ninja para sobrevivir, en otras sólo necesitas estar al pendiente y ser astuto.
¿Han visto ZombieLand? Si la respuesta es no, ¡ la recomiendo! Aunque hay gente que no le gustará, los que sí han disfrutado de esta película sigue siendo mayoría (al menos entre los que conozco)
En dicha película se mencionan unos tips para sobrevivir a un apocalipsis zombi.
Que tal vez deberíamos tomar en cuenta.
1. Cardio | Hay que tener buena condición, así los zombis no te atrapan XD.
2. Mata y remata.  | Buen consejo, luego los zombis te pueden sorprender conque no estaban fuera de combate. Así que asegúrate que esté bien muerto.
3. Ten cuidado con los baños y de preferencia no vayas solo | Sin comentarios, creo que se entiende, ¿no?
4. Usa cinturón de seguridad.
7. Viaja ligero, además de con pocas cosas se refiere a viajar solo.
8. Pégate a un tipo duro. Columbus crea esta regla y anula la anterior al conocer a Tallahassee.
17. No seas un héroe.
18. Calentar | así no te da un calambre cuando necesites salir corriendo.
22. Por tu vida, asegura la salida.
31. Revisa el asiento de atrás | Nunca sabes lo que podrías encontrarte, más vale prevenir que lamentar.
32. Disfruta de las pequeñas cosas, | Inspirado por Tallahassee
En esta época del 2012 y cataclismos mundiales, nadie sabe cómo acabará el mundo (si es que acaba este año jajaja ) pero es mejor estar prevenido ¿no? Para complementar los tips anteriores les dejo este video con instrucciones contra zombis en días de fiesta.
Así que vayan tomando sus precauciones y armando su kit anti zombis jeje.
separadoren Por otro lado, ¿cuantos saben tocar una guitarra? Seguro que muchos. Y digo, hacer música con ella no sólo palparla. Sé que debe haber mucha gente que sabe tocar este instrumento musical pero la forma de utilizar UNA sola guitarra para hacer toda una melodía es sorprendentemente agradable, o más impresionante todavía es que 5 personas hagan música con una guitarra.
Mi hermana Nifer dice que se ve más fácil tocar la guitarra de esta forma, yo no lo veo sencillo. ¿Qué opinan?
separadoren
Por último comparto con ustedes este curioso caso.
¿No les parece una fotografía hermosa? Esta foto fue tomada por Tara Miller, de 39 años, y ganadora del primer lugar de fotografía en Canadá.
¿Creerán si les digo que la tomó una fotógrafa considerada legalmente ciega?

Tara Miller tiene menos del 10% de la capacidad visual debido a que sufre de glaucoma desde hace 20 años. Ella y su esposo trabajan como fotógrafos, especializándose en agricultura y comida.
El concurso estuvo abierto para todos los fotógrafos del país. Miller fue la única fotógrafa ciega en la lista, y su condición no era conocido por los jueces. Después de escoger las fotos por un jurado, las cinco fotos fueron votadas por el público.
Para que nos demos cuenta de que las discapacidades no son ningún impedimento para conseguir grandes cosas. Les dejo la página de donde saqué la información, ahí está el artículo completo yo sólo puse aquí una parte. (Clic «Aquí»)

Y hasta aquí llegamos con estos momentos curiosos. ¿Qué les parecieron?
Sigan teniendo una linda semana.
¡Saludos!
Ciao ciao

06 enero 2012

Candy Dollz (9) ~¡Feliz día de reyes! + Sorteos Express

Primeramente, hola a todos y ¡feliz día de reyes! ya es muy tarde, lo sé, pero espero que los reyes les hayan traído lo que pidieron en sus cartas, yo olvidé hacer la mía y no me dejaron nada sí, eso es lo que me digo para consolarme. 

Estos son algunos “Regalos” que hice para amigas de DeviantArt. En orden son: Lesath, Berseker de Ares (Personaje de mi prima Kelly), Aly (Personaje de Sango), Aurora (Personaje de Ana), Daniela de Lince (Personaje de Daniela), Nasha y Takoizu (personajes de Castalia Doragon). Aún me faltan personajes por entregar pero están a medio hacer. Luego los agrego.
BersekerLesath2 Aly copia Aurora copia
DanielaLynx copia Nasha y Takoizu copia
Hace tiempo que no hacía muñequitas de este tipo, quedé contenta con ellas. Lesath (la primera) me dio muchos problemas eso de pintar armaduras doradas no se me da mucho XD ah y no, lo que tiene en los ojos no son ojeras en el  fic que escribió una amiga hace muuuuuucho tiempo, las mujeres Berseker de Ares no usaban máscara sino esa especie de antifaz negro.
Edito para agregar dos nuevos regalos que hice.
image image
Son Yayoi y Priss, personajes de Priss-BloodEmpress y Jamil de Capricornio, personaje de Muertito69 (Roberto Peralta)
separadoren
Cambiando de tema, vengo a dar difusión a dos Sorteos Express organizados por Hojeando Mundos y The Itzel Library.
El primero, de Hojeando Mundos es el siguiente.

El sorteo inicia hoy 6 y termina el domingo 8 a las 23:59 hrs. El lunes 9 por la tarde anunciaré al ganador.
Es nacional (sólo para México).
Es obligatorio ser seguidor del blog
Tendrán un punto por participar y cinco puntos extras por hacer promoción del concurso (blog, twitter o facebook).
Podrás escoger uno de los cinco que se están sorteando. Si quieres más información da clic en la imagen.
El sorteo express que tiene The Itzel Library es diferente, tienes que ser un poco creativo. Tienes que llenar un  formulario para contabilizar tus puntos extra, y aparte escribir un comentario acerca de lo que crees que contiene la caja que se muestra en el post. Si quieres participar da clic «Aquí»
Bueno, me despido por ahora.
Saludos a todos ¡que tengan un buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...