05 noviembre 2012

Ya quedó listo…

O eso es lo que creo. Después de varios días  pensando en el fondo PERFECTO (al menos para mí) y de darme de topes con la pared por no saber si dejaba los colores rosas o morados… eh aquí la nueva cara del blog. Estoy satisfecha con este diseño. Cambié muchísimas cosas. Quité algunas imágenes y gadgets que la verdad no tenían caso que estuvieran ocupando espacio.

Gracias nuevamente a Kelly por tan lindas cabeceras del blog *u* cofcofyesperoeldelachicayeldragóncofcof

Creo que así se quedará por un rato, no tengo antojo de ponerle diseño navideño. ¿Qué opinan? ¿Quejas, sugerencias? ¿Les falla algo? Díganme por favor, para arreglarlo, porque a mí me funciona todo bien en el blog, tanto en chrome como en firefox.

Antes:image

Ahora:

11 comentarios:

  1. Si hubo Halloween por qué no Navidad ehh...?
    xD ok no pero ajam...
    Quedó muy bien :O, el morado se me hace un color muy ñoño si no saben usarlo x) pero no fue tu caso jajaja
    Y yap :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de navidad porque no encuentro algo que me guste para el fondo y ya había [acosado] molestado a Kelly con esas cabeceras como para pedirle que me hiciera una navideña XD

      ¿Por qué se te hace un color ñoño? es lindo
      ¬¬ ese "pero no fue tu caso jajajaja" me hace pensar otra cosa eh. Anda di que mi blog se ve ñoño *se va a llorar a una esquina*

      Eliminar
    2. Bueno, no quería decir nada pero ya que lo mencionas... Jjajaj ok no x), no quise decir eso, me refería a que se ve bien el morado :D

      Eliminar
  2. me gusto mucho la imagen principal XD
    tienes buen gusto :3
    saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, quien tiene buen gusto es Kelly, ella editó las imágenes de las cabeceras. *u*

      Gracias por tu comentario,
      saludos :D!

      Eliminar
  3. Nas!

    ¡A mi me encanta el fondo que le has puesto y el lila también así que no hace falta que diga más no? ;)
    Y, de la cabecera del dragón creo que puedes ir olvidándote :p xDD

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Por qué?? No quiero olvidarme de esa cabecera ¡la exijo! ok no, pero si termínala estaba linda *u*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Iza :D que bueno que te guste.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. El morado junto con la imagen de la cabecera ..... hace que este blog tenga un aire de tranquilidad.
    Te quedó muy bien :D
    Me gusto bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara :D me alegra que te sientas cómodo aquí.
      Saludos!!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...