13 noviembre 2012

En el 2013 tendremos Amante Renacido

LOVER REBORN

 

 

 

 

Me acabo de enterar en el blog de La Hermandad de la Daga Negra que el libro de Tohr: Amante Renacido, estará en español a principios de 2013. En España, supongo. Eso me emociona aunque yo no tenga ninguno de los libros de la hermandad en físico (aún), lo que me desilusiona enormemente es la portada que eligieron para la edición en español. La original me encanta y no entiendo por qué si habían estado respetando las portadas originales hasta ahora, se les ocurrió cambiar justo en esta portada.

 

 

Les dejo la Sinopsis del libro de Tohr y la portada fea de la edición en español.

 

Ahora, de vuelta en la Hermandad e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue, Tohrment está físicamente consumido y destrozado más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sueños, atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas, Tohr se convierte en un esperanzado ángel caído interesado en salvar lo que ha perdido.

Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que todos ellos están condenados... hasta que una mujer con una historia de sombras comienza a hacerlo entender.

Con la guerra contra los lessers de fondo y el nuevo clan de vampiros que compite por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado y un ardiente futuro lleno de pasión... pero ¿puede su corazón dejarse llevar y liberarlos a todos ellos?

8 comentarios:

  1. aun sueño con leer un libro de esta autora :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías! Es genial :D

      Yo soy fan de su saga Ángeles Caídos y La hermandad de la daga negra. Te los recomiendo :D

      Saludos!!

      Eliminar
    2. SI PERO NOSE DONDE COMPRARLOS, Y ESO QUE HIZE EL ESFUERZO Y NADA..XC

      Eliminar
    3. en The book depository los venden y no están tan caros :D

      Eliminar
  2. Esa saga y la de Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon son mis favoritas, amo a esas autoras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *u* son sagas geniales. Lo malo es que sólo con Sherilyn me quedo pobre con tanto libro ToT lo bueno es que no son caros (al menos en español)

      También me encantan y me gustaría tener toda la saga de estas dos autoras.

      Eliminar
  3. Pronto comenzaré esta saga *--* así que supongo que son buenas noticias pero aún no siento que sean ''mis'' noticias xD por lo que no me emociono tanto aunque como he visto que es una de esas sagas que te quieres tirar al suelo y rodar histericamente de lo buenos que están no debe de faltar mucho para que me una al club (:

    PD: A mí me gusta más como se ve la portada en morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no tengo problema con el morado, me encanta *u* (por si no se nota :P) lo que no me gusta es que Él esté tan "entero" me gusta que en la original sólo se muestre una parte de su rostro. Además de que el morado le hubiera quedado más a otro personaje. Naranja/amarillo mostaza como que le daba más fuerza y eso es lo que el personaje, en esta ocasión, es lo que neceista para superar sus traumas.

      Si comienzas esta saga, definitivamente serás del club ;)

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...