18 octubre 2012

[Trailer] Imaginaerum by Nightwish ~ Oficial

El mes pasado les mencioné que Nightwish tenía planeado hacer una película basada en su último disco Imaginaerum, para ver esa entrada den clic aqui. Gracias a Mike de Books in the wepsword me entero que ya está el Trailer oficial de Imaginaerum by Nightwish que se estrena el 23 de Noviembre en Finlandia ¡ojalá también se estrene en México! Ya la quiero ver, si no la traen tendré que visitar a los hombres del parche y pata de palo u.u

En el video de Storytime, vi que junto con el video mezclaban partes de la filmación. Hoy comprobé que además de contar con actores para mí completamente desconocidos, la banda no sólo formará parte del soundtrack sino que también estarán como actores, si que están muy involucrados en el proyecto.

De nuevo les dejo el Poster y la sinopsis de la película + el trailer oficial de la misma. La traducción de la sinopsis corre a cuenta de Mike así que si hay errores es su culpa XD

image

 

 

 

 

Imaginaerum tells the story of an elderly composer, Tom, who suffers from severe dementia. As he has had the disease for years and has regressed into childhood, he remembers practically nothing from his adult life. His music, friends, all his past including the memory of his daughter are a blur in his fragile mind. All he has left is the imagination of a ten-year-old boy. As he drifts away into coma, it seems impossible to get back what he has lost. Tom travels through his imaginary world seeking answers and finding memories, while his daughter, Gem, tries to recover the bond she had once shared with her father in the real world. As they have become more and more distant from each other over the years, and as there's even greater obstacles separating them now — Tom's coma and his imminent death — Gem's project feels doomed to failure. However, through Tom's darkest secrets, Gem discovers the path she must follow in order to find her father again.

Imaginaerum cuenta la historia de Tom, un anciano compositor quien sufre de una demencia severa. Como ha tenido la enfermedad por años y ha retrocedido a su niñez, prácticamente no recuerda nada de su vida adulta. Su música, sus amigos, todo su pasado incluyendo la memoria de su hija son solo una imagen borrosa en su frágil mente. Todo lo que tiene es la imaginación de un niño de 10 años de edad. Conforme se aleja en el coma,, parece imposible recuperar lo que perdió. Tom viaja a través de su mundo imaginario buscando respuestas y encontrando recuerdos, mientras su hija, Gem, trata de recuperar el lazo que una vez tuvo con su padre en el mundo real. Debido a que ellos se fueron distanciando cada vez más el uno del otro con el paso de los años, y que hay obstáculos mayores que los separa por ahora -el coma de Tom y su inminente muerte-  el proyecto de Gem parece condenado al fracaso. Sin embargo, a través de los secretos más oscuros de Toma, Gem descubre el camino que debe seguir para encontrar a su padre.

¿Qué les parece?

Gracias a Mike por dejarme robar colocar aquí la información. Y gracias a él también me entero que Anette Olzon ha dejado el grupo. A mí me gusta como canta, y pues a desearle éxito a Nightwish y a Anette es sus futuros proyectos.

Pff apenas me acostumbraba a las voces y hay más cambios u.u que mal

4 comentarios:

  1. asdfasdfasdfasdf *W*
    que hermoso!!!!!
    ya corrí a leer toda la información que encontré
    =D gracias pro la nota *W*

    ResponderEliminar
  2. No había oído de esta historia, pero suena muy interesante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, ese tal Mike debe ser muy listo y apuesto 8---)... apuesto a que no tiene nada más que hacer que traducir textos ajajaja ok no, pues ahora sientes lo que vivimos cuando Tarja se fue [dramatic mode: ON 8---)] ya pues no x)
    Gracias por la mención y ps ajam...

    Comentaerum by Mike :3

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...