05 septiembre 2012

[Sinopsis] Space Explorer’s ~ Coryn E. Vaisse

 

image

Vol. 1 «La conquista del Espacio»

Después de la destrucción de la mitad del sistema solar, incluyendo el planeta azul, los pocos sobrevivientes partieron en la última nave recorriendo el espacio buscando una nueva Tierra para su gente.

A bordo del GALAXY, el capitán Williams Alexander Weller, ha jurado encontrar ese planeta. Un viaje a bordo de una nave espacial que los transportará a través de las estrellas, descubriendo planetas y galaxias, al encuentro de misteriosas criaturas…

Es una traducción muy burda pero el intento hice. La portada me llamó la atención aunque la sinopsis me parece bastante simple, además de que los libros de ciencia ficción no son mis favoritos pero sin duda le daría una oportunidad al género.

Para leer la sinopsis original, así como información del libro «aquí» para conocer un poco más de la autora den clic «aquí» es su galería en DA. El libro estará próximamente en librerías francesas a 16,90 Euros. La autora está pensando en hacer una edición en inglés, si así fuera ¿se animarían a leerlo?

2 comentarios:

  1. La ciencia ficción tampoco es lo mío, pero de vez en cuando aparece algo que me sorprende.
    Suena muy interesante este.
    Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suena interesante. Creo que a todos nos intriga el "qué pasaría si nuestro mundo desaparece y hay sobrevivientes"
      como con Wall-e o Titan AE

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...