28 septiembre 2012

Portada Revelada de Donde los Árboles Cantan

Ya les había comentado que se haría una nueva edición de Donde los árboles cantan de Laura Gallego y que ésta contaría con una portada diferente a la del año anterior. Hoy se ha revelado cuál será esta nueva portada. ( Esta información la encontré directamente de la web de Laura Gallego, para visitar la página den clic aquí).

 

 

 

Desde la editorial SM nos informan de que están preparando una nueva edición de Donde los árboles cantan que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre. El libro no contiene material adicional, pero se presenta en tapa dura y con una nueva cubierta de Cris Ortega. También incluye dos postales con ambas cubiertas, la original y la nueva, en la que vemos la otra faceta de Viana (¡pincha en la imagen para verla completa! )

 

Como pueden leer, ahora sí que se descarta completamente que el motivo del cambio de portada haya sido por el incidente del año pasado y las acusaciones de plagio que ésta tenía. También se puede notar que este libro –con tapa dura y dos postales incluidas- es de edición limitada y para coleccionistas.

Debo decir que realmente la portada es muy linda, tiene mucho brillo y el bosque se ve más misterioso, los colores resaltan más. Como menciona Laura, aquí se muestra la otra faceta de Viana, lo que me parece curioso: siendo de la misma autora, Viana en esta edición no se parece a la anterior.

Admito que si me gustaría tenerlo pero la verdad no le veo el caso, ¿para qué necesito dos libros con el mismo contenido? otra cosa sería si se hubiera incluido material inédito o algo. Para los que no tienen aún el libro, pueden aprovechar y elegir cuál les gusta más.

7 comentarios:

  1. GENIAL!!1 me gusta si llega a méxico me lo pensaria mucho, ok no tal vez si la compre, ya que ame la novela, mis dudas existenciales comprar o no comprar la nueva portada, gracias por la informacion, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que yo también tenía esas dudas existenciales pero llegué a la conclusión de que no necesito otro libro con el mismo contenido. Pero esta portada es muy linda, los que no tengan el libro y lo quieran, tienen opción de escoger cuál les gusta más :D yo también amé la novela pero yo me quedo con el libro que ya tengo jeje

      Eliminar
  2. Buuuh, esta super bonita la nueva edición y yo ya tengo el libro con la portada a "cpypasteada" jajaja xD que igual es preciosa. Igual lo único que hago es imprimirme la nueva portada y hacerme una sobrecubierta ¡¡TA CHAAAAN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que lista! yo también tengo la portada "copypasteada" pero tu opción es muy ingeniosa, también me haré una sobrecubierta y asunto arreglado XD Gracias!

      Eliminar
  3. Nas!

    Muahaha! El anterior no lo tengo así que no lo dejaré pasar esta vez. Esta portada me gusta bastante más que la anterior :D
    Gracias por la info Nillo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes Kelly cuando lo compres escaneas las postales y me las envias XD que no creo comprarme este libro sólo por ellas jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. Aunque me atrae mucho, la verdad es que no creo que lo comprara, porque ya tengo el otro...
    La portada siento que tiene mucho más que ver con la historia, pero confieso que la otra me gustaba más.
    Saludos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...