21 septiembre 2012

IMAGINAERUM by Nightwish

Un par de años atrás yo ignoraba la existencia de este grupo pero mis amigos me guiaron por el buen camino. Una vez que los escuché me encantaron sus canciones. Hace poco Payne Noir me mostró el trailer de lo que sería una película basada en Imaginaerum, el séptimo álbum de la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish.

Quedé encantada con lo que vi y deseo ver más. Escuché el disco en el que se basaron para la película y he de decir que ¡con razón lo hicieron! Es mágica, estoy fascinada.

Aquí les dejo el poster de la película, el trailer. Según wikipedia será estrenada en Noviembre de este año ¡ya la espero! *w*image

"Imaginaerum" es una fantasía musical, basada en una película de Nightwish del mismo título la cual esta siendo grabada actualmente. El álbum tendrá 13 canciones.

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre de edad avanzada que todavía piensa que es un niño. Dormido, viaja a su pasado lejano donde sus viejos recuerdos vuelven a él, mezclándose con su mundo de niño lleno de fantasía y música, él lucha para tratar de encontrar sus recuerdos más importantes.

Este proyecto sin precedentes se comenzó a gestar hace ya dos años, cuando Tuomas introdujo por primera vez su idea ambiciosa de Imaginaerum a los compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, el director detrás de "The Islander" (un vídeo musical). Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con Nightwish.

"Imaginaerum" será lanzado en Noviembre de 2012

Este es el video oficial de Nightwish interpretando "Storytime", primer sencillo de su álbum "Imaginaerum". Amo esa canción, de este disco es mi favorito. ¡Espero lo disfruten!

Ahora solo queda ¡Esperar la película! o más  bien… que la estrenen en México también.

12 comentarios:

  1. *0* que bien se ve... yo levanto la mano para verla.

    ¡Gracias por la noticia! de otra manera, seguramente, no me entero. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si! hay que verla :D
      y de nada Betta n_n me alegra aportar algo "nuevo"

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Verdad que se ve perfecta? Ya la quiero tener *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya quiero verla y espero que la estrenen en mi ciudad, capaz y ni llega :S

      Eliminar
  3. Eso se ve más qué bien!!!! Sinceramente la opinión que me había hecho de la banda desde que Tarja salió fue decayendo poco a poco, pues tenemos que admitir que no es lo mismo, la voz de Anette se presta más para otros géneros.

    El punto es que con esto (a como pinta la cosa) muy seguramente volveré a delirar :3.Definitivamente la tengo que ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no es lo mismo, creo que ninguna banda puede ser igual cuando uno de sus integrantes sale (en especial si es de los principales). Supongo que algo tiene que ver que yo conocí Nightwish cuando ya estaba Anette en el grupo así que para mí ambas cantantes son geniales y las dos aportan algo distinto a la banda y a mi me encanta el antes y el después.

      Amo Storytime *u* y deseo ver la película ya.
      ya me contarás que te parecen las nuevas canciones con la voz de Anette y la peli si la llegas a ver :D

      Eliminar
  4. Sabes "Once" fue el fin de Nightwish... después de que Tarja Dejara a Nightwish... dejo ese grupo... absolutamente incompleto y el Dark Passion Play... dios... dejo mucho, mucho, mucho, mucho que desear, sinceramente Anette no llena la Voz de Tarja y hasta siento que se quiere parecer a ella.

    Aunque eh de admitir que la Canción me agrado, esta padre sinceramente incluso es de lo bueno que ha sacado después de Tarja.

    pero... sigo prefiriendo la voz "Ruda" pero melódica de Tarja, Anette, tiene una minúscula voz chillona XD

    Sin embargo, esperemos que la Película este padre, promete ser una buena Historia!

    Gracias por compartirlo Nee Chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tuvimos nuestro "debate" acerca de Nightwish XD pero igual lo re-comento (?) para mí con la "salida" de Tarja no es el fin de la banda porque hay quienes aún los siguen y hay gente ingorante como yo que le gusta lo que hay :P

      No pude comentarte mucho porque no conocía el Dark Passion Play ni Bye bye Beautiful pero ahora que puedo conectarme y escucharlas puedo decirte que a mí las canciones me encantaron, no sé si porque las canciones son buenas o porque quiero llevarte la contra, pero el punto es que a mí me gustaron mucho.

      Es verdad que Tarja dejó incompleto al grupo fue parte importante por mucho tiempo pero no creo que Anette trate de parecerse a ella. Anette complementa el grupo tras la ausencia de de Tarja de una manera diferente, obvio no iban a traer a una cantante igual o similar a Tarja, porque es imposible, tenían que encontra a alguien totalmente diferente y que le diera un enfoque nuevo a Nightwish, supongo que para no tratar de ser una imitación de Tarja. Ese es mi punto de vista.

      Sip, la película promete, espero cumpla (?) ¡tenemos que ir a verla! asi que cuando se estrene en los cines, aparta un día para Elbe y para Mí :P

      Eliminar
  5. es entretenido leer la opinión de los otros P: (quitando el hecho de que "que metiche soy" xD)
    Y de hecho yo también llegué a pensar "No Tarja♥? = No Nightwish" pero (por cierto, también Payne Noir D:) me mostró que hay vida después de la muerte xD y es que a lado del chasco que fue Dark Passion Play, este disco me gustó bastante D:
    Hubo unos momentos en los que me pregunte si DPP e Imaginaerum eran cantadas por la misma Anette xD

    Esperó ver esa película pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como practicamente yo conocí a Nightwish cuando ya estaba Anette (aunque a ella no la había escuchado aún) igual la noticia me impactó pero para mí no fue el fin del mundo.

      Y llámame loca si quieres XD pero a mi DPP sí me gustó. No soy ninguna experta ni nada en música, simplemente me gustó. Tal vez la diferencia entre DPP e Imaginaerum es que el primero es el disco de iniciación de Anette, debía acoplarse y Marco tiene mucha fuerza en ese disco, ella no pudo "lucirse"

      A mí me gusta Nightwish con y sin Tarja, obvio no son iguales pero cada vocalista aporta algo distinto a la banda.

      ¡también espero la película!

      ps. Esa Payne, que bueno que no solo te habla para hacerte bullying sino para devolverte la esperanza (o algo así XD)

      Eliminar
    2. ajajajajajaj esa Payne está en todo 8---)
      Yo cuando conocí a Nightwish aún seguía Tarja y me enamore de su voz D: así que cuando supe que se iba no volví a ser el mismo 8-----) jaja ok no P: pero si se me hizo fellito
      Es verdad, yo tampoco soy un experto ni nada pero el DPP no me gustó mucho, probablemente es verdad que se estaba acoplando, aunque existen algunas canciones que si me gustaron (bye bye beautiful) :P

      Eliminar
    3. Lo siento, no puedo evitar saberlo todo (?) y guiarlos por el buen camino X)

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...