09 septiembre 2012

El segundo premio del día

Hola, vengo con otro premio. Este me lo dieron Betta Real y Piranha, administradoras de Café de tinta y galletas literarias.

¡Gracias chicas!

 

Pero el premio no viene solo... sino que incluye un interrogatorio… ejem digo, cuestionario que hay que contestar dejo a mis nominados y mis respuestas.

NOMINADOS:

-Iza de Chaos Angeles 

- Madharael Ratia de La libélula del guardián.

- Dunkel Engel de Mi mundo de libros.

-andii* de Mi vida impredecible 

-Grecia de Read a book 

-Kyra de Hojeando Mundos 

-Tetsu Hana del Librero de Tetsu Hana

- Brenda y Ricardo de Eternamente en Tiniebla

- Luis y Alexis El final de la historia

y a las chicas de Girlybooks

Y pondría mas pero no acabo.

 

Y ahora sí, el interrogatorio...

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Azul y morado en todas sus tonalidades.

2.- ¿Por qué has creado el blog?
La misma respuesta que en el premio pasado

Originalmente iba a ser un diario, pero no soy mucho de escribir por escribir a menos que me marque de alguna manera, que lo considere relevante. Comencé por plasmar las emociones que en ese momento tenía mediante “relatos” o intentos de poemas la verdad no sé si a eso se le puede llamar poema.  Y ya me desvié, la razón por la que abrí este espacio es para tener un lugar donde pudiera desahogarme, decir aquello que por una u otra razón no quería decir en voz alta pero tampoco quería que muriera en el olvido.

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Una invasión de Zombis *u* pero del tipo The Walking dead y no de los que vemos todos los días.

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Escalar aunque me dan miedo las alturas.

5.- ¿Cantante favorito?
Ay, no sé. Tengo muchos que me gustan.

6.- ¿Libro preferido?

¡Imposible! es como preguntarle a una madre a qué hijo prefiere ¬¬

7.- ¿Canción preferida?

Danza de Fuego – Mago de Oz

8.- Una frase que te guste:

No hay nada más eterno que el amor de un árbol  ~ El último unicornio

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Que tengo mi espacio para hacer y decir lo que quiera. Además de es como una cápsula del tiempo, después de un rato puedo leer lo que pensaba o creía sobre algo.

10.- ¿Tocas algún instrumento?

La flauta dulce.

11.- ¿A qué país te gustaría viajar?

Son varios: España, Japón, Australia principalmente.

12.- ¿Te gustan las películas románticas?

Si, si me gustan pero no son mis favoritas.

13.- ¿Hobby favorito?

Leer, escribir, dizque dibujar y colorear (así, cual niña de preescolar)

14.- ¿Cuál es tu estación favorita?

¡Primavera y Otoño! Ni muy fríos ni muy calientes.

image

¡y ya, es es to-to-to-todo amigos!

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio y gracias por pasarmelo, en cuanto pueda lo comparto en el blog.

    Tu sueño me da miedo.... jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...