06 septiembre 2012

[Concurso] Corazón Negro, todos queremos uno

Bueno, quizás no todos pero yo sí. He leído muy buenos comentarios de este libro y le tengo muchas ganas. Si ya es atractivo, el ser gratis aumentan las ganas de quererlo. Así como hubo muchos blogs con concursos para ganar el libro de Deseos, Cura Mortal, entre otros libros, hoy le toca a este que parece ser un gran libro: Corazón negro.

Fuego, del blog Shadowy Kisses tiene este interesante concurso-competencia-sorteo. Habrá 3 ganadores, para leer las bases y participar den clic en la imagen o «aquí»

Iza, de Chaos Angeles también tiene un concurso: Elaborar una portada para este libro. Así que si quieres demostrar tus talentos creativos, tienes esta oportunidad. Las bases del concurso dando clic en la imagen o dando clic «aquí»

-=Chaos Angeles=-

 

Por si fuera poco, o son como yo: que se apuntan a todos los concursos a ver en cual corres con suerte… Madharael Ratia de La libélula del guardián también tiene un concurso, para leer las bases den clic «aquí» o en la imagen de abajo. Para este concurso deben estar pendientes que la respuesta deben enviarla mañana a las 8 p.m [Concurso cerrado, ya hay ganador]

Ah y se me andaba olvidando. Dunkel Engel de Mi mundo de Libros también tiene un concurso. Una dinámica muy divertida: seguir pistas hasta encontrar las piezas del rompecabezas, para saber más da clic «aquí» o a la imagen de abajo.

'Create

 

Y pues ¡a participar! me gustaría decir: suerte a todos, pero la verdad sería hipócrita porque quiero toda la suerte para mí muahahahahaa Demonio que yo también quiero el libro.

Edito 08 de Septiembre de 2012:

Pues como ya me gané el libro entonces ahora sí puedo decir ¡Suerte a todos! y de paso anunciar que mañana (para algunos ya es domingo así que seria, HOY) Grecia, del blog Read a book también tendrá una dinámica para sortear o en el que podrán concursar para ganar este libro ¡así que aprovechen!

3 comentarios:

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...