22 agosto 2012

Una lágrima

image

Una lágrima y varios pensamientos,
                           
es lo último que te dedico antes de cerrar este capítulo.

No más suspiros inútiles ni energías malgastadas
en deseos que no serán.

Guardaré cada ilusión en una estrella para que cuando muera
                                          se lleve con ella mi pesar.

No volveré a susurrar al viento mis plegarias,
ni la flor tu nombre volverá a escuchar.

Sello mis emociones y cada reacción que en mi pudiste causar.

                            No te reprocho nada, porque nada me ofreciste.

Al final del día lo único que quedan
son quimeras nacidas en mi mente
.

Me despido de ti y no volveré a soñar porque hoy aprendí que sin importar lo hermoso de dormir, todo se acaba al despertar.

Abrí los ojos, ya no sufro más.
Ya no vivo una mentira, pongo los pies en la realidad.

No hagas caso a la lágrima furtiva que de su prisión salió;
ni al suspiro herido que a su lado murió.

No escuches mi silencio, ni veas mi desesperanza.

Me resigno, así de simple, a dejarte ir sin siquiera tenerte,
a verte lejos sin sentir perderte.

Y si por casualidad mi dolor llegas a observar date la vuelta y no mires más.

El residuo de una lágrima es todo lo que ha de quedar.

11 comentarios:

  1. O.O simplemente maravilloso, triste pero maravilloso.

    ¿Tú lo escribiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piranha. Sip, yo lo escribí :D hace ya tiempo casi un año, así que lo desempolvé y aquí lo tienen :P

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Tetsu :D
      No es lo mejor del planeta pero bueno... ahí está XD

      Saludos

      Eliminar
  3. sin comentarios, simplemente *0*
    eres maravillosa Hermosa Hada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, como hermano mío tienes que decirme cosas bonitas (?)
      eso o los ángeles tienen que decir cosas agradables, quieren ver belleza en todos lados, aún donde no la hay XD

      Eliminar
    2. No por ser tu hermano ni mucho menos un Ángel, debo decirte cosas bonitas, para mi es un placer y sabes que no miento, ademas debes saber que soy honesto! y no me callo XD (aun que me meta en problemas)...

      sabes... esta muy triste... pero lo que me gusto es que lo compartiste... y que fuiste... emm... como decirlo..... valiente!

      Eliminar
    3. jajajjajajaja creeme que no tiene nada que ver con ser valiente XD

      Habla de dejar el pasado atras (dijo Timón) y seguir adelante ¿qué tiene eso de triste? jajajaja

      Hakuna Matata! ok no. Tal vez no necesitas ser un ángel pera decir cosas bonitas, ni tampoco mi hermano, pero a veces dices cosas por ser amable :P

      Eliminar
    4. Digo esas cosas "amables" por que son verdad, no por ser "amable", sabes que soy bien "mam(palabra altisonante)" así que si no tengo algo bueno que decir no lo digo (amenos que me apetezca meterme en problemas XD) pero bueno no discutiré contigo, te adoro y te quedo muy bien.

      Omedetto, eres una buena escritora.

      Eliminar
  4. Wow!!!
    Quede .... WOW .... esto es HERMOSO Y MARAVILLOSO!!
    Triste, un poco desgarrador pero .... MARAVILLOSO!

    Saludos y muchas gracias por compartirlo con nosotros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por leerlo y darme tu comentario n_n
      Que bien que les guste.

      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...